Debe ser de los dts bosteros menos bosteros de todos. Hasta alfaro se contagio cuando fue a la bostanera y empezo a vender humo. Los canallas lo pusieron muy de idolo por los clasicos ganados a newells
Gracias loco!
Feliz cumple amigo
Graciassss
Feliz cumple, bebé.
Gracias lindo
a principios de los 90 fuimos de vacaciones a Chapadmalal y justo estaba Lanus haciendo la pretemporada. Tengo fotos de mi viejo con Russo y los players.
Si no era un gran hermano, hubiese muerto.
Mirá todos los recursos que usaron para salvarlo porque era famoso.
A ese negro lo hubiesen dejado morir si no era famoso.
Así se maneja todo en este pais de recontra mierda.
Si sos famoso, obtenés todo.
Si no sos conocido, no sos nadie.
Todo bien pero tremendo kike sos chabón.
Así es, lo mismo que la forra hija de puta de Virginia Gallardo, un gato barato de Collientes que llegó a CABA haciendo de novia falsa del puto de Fort.
Les voy diciendo que se pincha en el velorio de Miguelo. Bostermos la van a pudrir. Es un velorio y están cantando “ el que no salta……..”. Se va a poner lindo después que se acaben el Fenrnet y la bIrra se matan los Bosteresos
Flaco, sin animo de buscar bardo lo pregunto, pero a vos te sopló una mina algún famoso que vive en Nordelta? Creo que ni Pol Pot le tenía tanto resentimiento a los famosos y a los chetos como vos.
de cara es mediopelo Virginia Cappardo, me he cojido mejores
El hincha de Rosario que con el Monoblok de fondo les dijo que acá hay gente triste, en Rosario lo hubiésemos llorado como corresponde. En Arroyito se tendría que haber hecho, dijo. Faltan los llantos Pinchas y sigue el corso
Me dicen por el auricular que esta llegando russo a la concentracion de boca :
en la cabeza yo diria, NO ME VOY A PERDER ESE CULO
Vi que un supuesto hincha de River fue al velorio de russo. Temía que pase eso. Todo bien con Russo, mis condolencias a su familia por el momento de mierda que deben estar pasando pero no hace falta hacer un circo de su fallecimiento.
Si la verdad lo comenté en otro thread. Muy ‘fantochoso’ todo, la gente de boca es muy despelotada e irrespetuosa. Russo por más que no me gustara mucho, se merecía una despedida mucho mejor. Vi desde gordos chupando ferne’ hasta cacos afanando telefonos a mil manos.
Dios mío, esta gente no tiene salvación