Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

descanse en paz Edson Akira Russo.

3 Me gusta
3 Me gusta

De titanio el negro! Resistió un palazo descomunal.

6 Me gusta

La Parca debe meter un pleno con un famoso de alto perfil antes de fin de año.

Alguien que realmente haga ruido, no 4 de copas o semi famosos.

4 Me gusta

Pasa que post Papá francisco dejó el chico grande

2 Me gusta

Como resiste Miguelo

5 Me gusta

Ya se fueron Gene Hackman, Bergoglio y Robert Redford este año, no se qué más pide. Que se lo lleve a Miguelito y que no pida más

3 Me gusta

Seba, a mi me dicen que Miguelo si resistió

4 Me gusta

Ojo, que si este estira la pata, no sea cosa que tapia le regale el torneo a la bosta para compensarlos…

4 Me gusta

Se viene

Se viene

la copppa Miguelo Russo

3 Me gusta

Olvidense que si la queda corega, el ex club tiene Golden ticket para salir campeón como cuando pasó lo de Drácula Pompilio

6 Me gusta

Es lo que vengo pensando estos dias…

Y me imagino homenajes y minutos de silencio en la previa de todos los partidos con los jugadores abrazados, y toda una puesta en escena, con la TV, vignolo, varsky hablando de la vida de miguelo, con musica de “lastima” de fondo, y camaras y drones sobrevolando los estadios.

Y de cabeza veremos el moño negro en TyC y ESPN por 1 semana.

Hipocresia pura que da asco, porque esos mismos hijos de puta fomentaban que el tipo que no podia ni respirar, estuviese dirigiendo un partido con todo el desgaste que eso tiene.

ME DAN ASCO, humanidad de mierda, que hipocresia asquerosa.

9 Me gusta

Gagardo va a pedir un minuto de silencio por la muerte del viejo Russo, si ya nos traicionó entregandole la copa en el 2020 no me extraña para nada que le dedique un mensaje emotivo y felicite a bocaca por la copa regalada

3 Me gusta

El bolita de Blackri acaba de decretar 3 días de duelo en la Ciudad.
Los restos de migHELIO serán velados en la Legislatura de la Ciudad.

6 Me gusta

El problemita que tendría Tapia es que eso que vos decís se choca con la necesidad de que Di María gane el campeonato. Cuando pasó lo de Pompilio era otra situación, solamente tenían que limpiar a Tigre (sucursal bostera) y a San Lorenzo (presidido por Savino, la puta de Grondona de ese entonces), al cuál le chorearon el campeonato de una forma nunca antes vista.

4 Me gusta

69 años tenía nomas Russo, no era tan viejo. Totalmente destruido estaba, no era serio que siga laburando el tipo

5 Me gusta

Che hijos de puta igual por como comentaban pensé que ya había palmado el viejo jajajajaja se pasan en este foro.

10 Me gusta

Pero se está muriendo por cáncer de próstata no por cáncer de pulmón kjjjj no tiene nada que ver el pucho acá

8 Me gusta

Atención
Murió arcucci

3 Me gusta

dicen que cuando eyaculas pocas veces al mes contribuis al cancer de prostata, sino tenes donde ponerla, la manuela ayuda…

1 me gusta