Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

madura el knock out

1 me gusta

1999 muere ROJITAS, Boca gana la Libertadores del 2000
2000 muere TOTO LORENZO, Boca gana la Libertadores del 2001
2006 muere POMPILIO, Boca gana la Libertadores del 2007
2022 muere MARADONA, Boca estuvo a nada de ganar la Libertadores de 2023

5 Me gusta

La quedo nomassss

Pongan crónica, el peor final para Miguelo

@pablicha @Black_Palate

3 Me gusta

Bueno en honor a Raúl vamos a hacer 9,12 minutos de silencio en el florito

Russo hablaba ruso?

Si tenes que salir del aire para hacer una llamada,anda,sos prioridad

Ya es un secreto a voces que la quedó en la madrugada de hoy. Qué sacrificio metieron los hijos de puta eh

1 me gusta

su despedida fue el 5 a 0

lo primero que pensé cuando lo mandaron a la casa con un equipo medico y el equipo medico del club fué “listo, no la cuenta, lo sabe y quiso ir a pasar sus ultimos dias en su casa en vez del hospital”.

2 Me gusta

Momian le mando polonio 210

5 Me gusta

Me llego la informacion que Russo fallecio anoche pero lo van a llevar igual todos los partidos con gorra, total ya nadie se da cuenta si esta vivo o no y dos dias antes de jugar con River lo anuncian para que el chiqui ponga arbitros que nos caguen en el superclasico.

12 Me gusta

El mamarracho violín de la Macrineta al final era el bostero más coherente. Tuvo razón en todo sobre el triste y menos mal que los bostis son en un 90% de los casos simios que lo votaron.

4 Me gusta

Con todo el respeto del mundo para Miguel, todo homenaje bostero será recordado por lo bizarro, se prepara el rincón de las bizarreadas

3 Me gusta

Russo va a seguir dirigiendo.

11 Me gusta

De salon :clap:t2:

Otra cosa, a no subestimar los sacrificios futboleros muchachos, solo voy a recordarles que al Muñe se le murio la madre antes de ganar todo…

2 Me gusta

Y también el papá, y no paramos de perder cosas…

6 Me gusta

Nadie:

El más obse de la clase: “Hay que equilibrar con otro familiar más”

1 me gusta

A todo esto, le acaban de dar el alta a Thiago Uriel Medina

3 Me gusta