Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Dejalos que se expresen los violados por espamonos inmigrantes. También con tanto indio es imposible contenerlos. Ahora queda en que se pongan las pilas de Nuevo, o los Bancarizamos

2 Me gusta

Están copando todo los hijos de puta.

2 Me gusta

Che 50 comentarios, alguien groso murió pienso y resulta que son 3 gordos hablando por Whatsapp, recontra BAN

13 Me gusta

Murió el necroprode

5 Me gusta

Si, lo único que falta es que estos gordos que viven afuera nos tilden de muertos de hambre y que somos un país de Cuarta.

4 Me gusta

Dicen que la quedó Thiago (ex GH)

4 Me gusta

Me pasó lo mismo, estuve de viaje, estoy volviendo, chequeo el foro que estuve 2 días desaparecido de esto, veo 70 comentarios acá, digo “qué groso se murió porque lo del pibe Kirk no da para tanto?” y veo que se cansaron de desvirtuar y me comí la curva

Les digo cómo el Diegordo a los italianos en el 90: HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, así les digo!

11 Me gusta

Eeeesto es lo que venía a buscar yo, una noticia bomba de último momento! Gracias Pablichad

QEPD el negro pelo de carpincho!

6 Me gusta

qepd

pd: era de River, el putisimo sacrificio para el miércoles?

12 Me gusta

Santi, quiero mandarle un saludo a Thiago. Salió?

7 Me gusta

QEPD Thiago Jorge Giorgio Medina Bergoglio Lanata

9 Me gusta

9 Me gusta

Se la dió acá a 5 cuadras de casa Thiaguito

3 Me gusta

Pero no se murio, Almada sigue vivo hijos de puta, no entro contra Ecuador solo por una diarrea.

3 Me gusta

Che para mí la queda, se perforó un pulmón y le extirparon el bazo. Hasta los re huevos!

5 Me gusta

RIP

Confirma2

Por Laura “Cementerio de Canelone” Ubfal

3 Me gusta

:eyes:

3 Me gusta

Elsacri? @Black_Palate

10 Me gusta

Ahora sí, me confirman desde los altos mandos de Telefé

QEPD Thiago Alejandro “Locomotora” Medina Oliveras

9 Me gusta