Dejalos que se expresen los violados por espamonos inmigrantes. También con tanto indio es imposible contenerlos. Ahora queda en que se pongan las pilas de Nuevo, o los Bancarizamos
Están copando todo los hijos de puta.
Che 50 comentarios, alguien groso murió pienso y resulta que son 3 gordos hablando por Whatsapp, recontra BAN
Murió el necroprode
Si, lo único que falta es que estos gordos que viven afuera nos tilden de muertos de hambre y que somos un país de Cuarta.
Me pasó lo mismo, estuve de viaje, estoy volviendo, chequeo el foro que estuve 2 días desaparecido de esto, veo 70 comentarios acá, digo “qué groso se murió porque lo del pibe Kirk no da para tanto?” y veo que se cansaron de desvirtuar y me comí la curva
Les digo cómo el Diegordo a los italianos en el 90: HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA, así les digo!
Eeeesto es lo que venía a buscar yo, una noticia bomba de último momento! Gracias Pablichad
QEPD el negro pelo de carpincho!
Santi, quiero mandarle un saludo a Thiago. Salió?
QEPD Thiago Jorge Giorgio Medina Bergoglio Lanata
Se la dió acá a 5 cuadras de casa Thiaguito
Pero no se murio, Almada sigue vivo hijos de puta, no entro contra Ecuador solo por una diarrea.
Che para mí la queda, se perforó un pulmón y le extirparon el bazo. Hasta los re huevos!
RIP
Confirma2
Por Laura “Cementerio de Canelone” Ubfal
Elsacri? @Black_Palate
Ahora sí, me confirman desde los altos mandos de Telefé
QEPD Thiago Alejandro “Locomotora” Medina Oliveras
Me dicen que Thiago no resistió