Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Y como dejan entear a tantos indios a canada y usa? Nunca entiendo eso, como entran tanto y tan facil.

A ninguno le dicen que NO?

Los tipos quieren algo y lo consiguen.

4 Me gusta

es depende, hace poco murió un Hindú Ingeniero de Microsoft que hacia pocos años habia conseguido la greencard por su gran conocimiento, el tipo murió por overemployed, laburaba muchisimas horas por dia, no le habia sido facil emigrar a gringolandia

3 Me gusta

Bill Gaytes explotador, toda de él.

1 me gusta

Sergey Brin de google dice q quiere q los empleados laburen 12 horas por dia el hdmp

4 Me gusta

En la tele nomás… en persona están los apus y LAS apus, que son Iguales a Apu, pero sin bigote.

3 Me gusta

Quiere implementar el modelo chino de 6-9-9.

6 días a la semana, de 9 de la mañana a 9 de la noche.

4 Me gusta

O sea que directamente ni una Manjula hay… Con tanto condimento que comen, deben ser bastante hediondos, me imagino…

1 me gusta

Ese modelo tendrían que implementarle a nuestros jugadores para que dejen de caminar la cancha. Vamos a ganar cantidad de Libertadores.

5 Me gusta

Esa es la pregunta que nos hacemos todos. En usa ya los frenaron, creo que tienen 20 años de espera para sacar turno para la visa. Acá en Canadá siguen entrando como quien no quiere la cosa.

3 Me gusta

Uffff no te das una idea. Tal es así que en Quebec pusieron una ley contra el mal olor. El subte es un infierno todo el año. El gimnasio ni te cuento….

3 Me gusta

Qué explotadores kjjj

Dicen que así generan más innovación. Por mí que se la metan en el culo a la innovación, que queres que te diga.

2 Me gusta

despacito despacito china se coge a estados unidos.

2 Me gusta

Que tristeza y a la vez que bronca me genera ver como ese negro de mierda mató a la mina ucraniana. Que país de mierda es usa

4 Me gusta

Son la mayoria asi los negros de mierda alla, son racistas entre ellos, se hacen las victimas, se creen intocables, y aparte que son SIMIOS, MONOS, son retrasados

6 Me gusta

exacto, los Raperos afroamericanos o algun miembro de los “Crips” o “Bloods” que mueren allá seguramente mueren asesinados por una persona del mismo color de piel

4 Me gusta

Cantidad de mjes Cantidad :rofl::rofl:

2 Me gusta

Me enteré que el director del FBI es un Indio étnico nacido en gringolandia.
Kjjjj

4 Me gusta

@Willyleal como te estan desvirtuando el tema

pone orden carajo

5 Me gusta

Indioprode 2025 - Copa Apu Nahasapeemapetilon

13 Me gusta