Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

La vacuna de los “100tifikos” en big 2025:

4 Me gusta

Es impresionante

3 Me gusta

Lastima como nos domaron los fanboys de la ciencia. Eso de lo anti siempre lo sentí como una forma de avergonzarte por dudar del sistema que en el papelito dejaba bien en claro que se lavaban las manos el estado y las farmacéuticas si te pasaba algo. Yo no me pichicatee, estuve a punto pero cuando ví que lo hicieron obligatoria me dije a mi mismo “A mi nadie me dice que tengo que hacer” y no me la puse. Igual el bicho fue real y salió de algún laboratorio, los psicópatas que nos gobiernan gastan el dinero en joder al prójimo.

5 Me gusta

Es que así. Una de las lamentables lecciones que nos dio el covicho es que la salud también es un negocio. El sistema médico, la OMS, precisan de gente enferma. No les es redituable que todos estemos sanos o prácticamente sin malestares.

3 Me gusta

Este tipo no sé como sobrevivió, una canilla le abrió

https://x.com/_geopolitic_/status/1965851790714482943

(con quién tengo que hablar para que me mande el link al rincón del demente?)

2 Me gusta

se murió ya, era el gordo dan yanki

1 me gusta

oficial, palmó

2 Me gusta

y sí, me parecía semejante pérdida de sangre

al shooter lo habrán dado de baja también?

2 Me gusta

Como están los zurdos en el mundo eh. Hablan de debatir de no ser violentos y cagan a tiros a gente que no comuna con sus ideas políticas.

Despues cuando sacamos los militares a la calle lloran represión :roll_eyes:

8 Me gusta

Mira vos, el mismo tiro que a trump pero le pego en la oreja a donald, increibleeeee. Que sociedad violenta la yanqui

3 Me gusta

5 Me gusta

Nah, este era einstein al lado del gordo dan. No podes comparar nunca un santiagueño con un yanqui o con alguien civilizado.

2 Me gusta

Rincón del demente.

2 Me gusta

¿Un yanqui civilizado?
Se nota que no conocés mucho gringolandia

3 Me gusta

Conocés santiago o algún santiagueño?

1 me gusta

QEPD Kirk

6 Me gusta

No, pero fuí varias veces a Europa y observé cómo se comportan cómo si fuesen casi simios.

1 me gusta

Bueno, en santiago son simios. Bah, en honor a la verdad es insulto a los simios decirles santiagueños

jorge miguelo angelo russo sigue vivo??

2 Me gusta

2 Me gusta