Adio Yioryio
Vuela Alto
Adio Yioryio
Vuela Alto
Murió Armani y un arquero de Futsal después de atajar un penal. mmmm Franquito, a la parca se le traspapelaron las cosas hoy me parece.
Ahora vas a vivir hasta los 100.
Como me hiciste sufrir en tu tanda de penales de 0 de 11 atajados contra el Inter. Todo vuelve basura!
Q.E.P.D Giorgio Franco Jorge Armani
Se llama Giorgo Armani el fallecido
En ídolo de la moda se ha convertido
Se quedará por siempre en nuestra historia
El no quiere la plata quiere la gloria
La ropa a vos te agradece
Toda la entrega y pasión
Sos un grande Giorgio Armani
Te llevamos en el corazón
QEPD Giovanni Giorgio (todos lo llamaban Giorgio)
Como le decíamos los amigos
Que en paz descanses Jorge Armani
QEPD los dinosaurios del Rojo. Y si quieren Rojo también!!! Mala leche.
Nahhhhh, qué random lrpm… Ignoraba completamente que Ramsey se fue para Pumas, kjjjjjjjjjjjjj.
Sí, pero ojota que se comió tipos también eh, para estar en ese mundillo del diseño de ropa de moda, y ser chad, hay que NO ser trolo sí o sí, y creo que no hay ni uno solo diseñador de moda famoso mundialmente que no se haya sentado en el pinocho eh!
Por lo menos, así lo veo yo!
Nuuu, no sabía que se había ido a Mechico este, pensé que se había retirado ya jajaja
Che, hace una semana que tienen guardado a Miguelo Russo, ni una foto de su internacion apareció, no será cosa que haya pasado a mejor vida y lo estén ocultando, no?
Jajaja aguanta che, es el DT de la bosta, no el dictador de algun pais caribeño que pueden ocultar la muerte un mes ponele. Si estuviera muerto nos hubieramos enterado a los 5 minutos.
No se si alguno lo conoce, pero en el ámbito de batallas de rap (improvisadas y escritas) el tipo era un referente importante a nivel periodístico.
Además de que fue director de la revista rolling stone.
Es muy loco, noto mucha gente joven muriendo de causas naturales, o capaz que yo me voy poniendo viejo y esas noticias me impactan más que antes.
son las vacunas del covid… pero si, da miedo.
Mira que yo no soy para nada antivacunas, pero empiezo a pensar que la cosa puede venir por ahí. Me sorprendo a cada rato la cantidad de gente joven que muere de la nada…
Olvidate tenés que ser recontra butazo, es imposible tener toda esa mercadería al alcance y no meter mano.