Vos seguí nombrándome y teniéndome muy presente en threads que tengo silenciados o que ni entro, como un gran cagón porque pensás que no me voy a enterar y lo tirás al aire porque sabés que no te voy a responder, mirá que me llega todo…
ajajaj no te calentés gordo, si las hacés por atrás, en algún momento bancate la vuelta, es así esto, sino ni me nombres y listo, indiferencia de ambos lados y a otra cosa, cuidate cuidate
Eso lo tenés vos conmigo me parece así que espero tu mp, porque me seguís nombrando en threads en los que yo no comento ni leo, y encima confundiéndome con otras personas, ahora te dejo así Maturdi y Manuk te siguen domando como puta loca, que cada vez son más, por algo será, salu2
ajajaj cara dura, si el que tira “Fanático” a cada rato sos vos, yo ni te nombro gilazo
jaajaj tampoco quiero entrar, para qué? si debes estar ahí hablando de mí 24/7 más que en los threads, solamente tiré la piedra para que se sepa que hay dos y no es en el que estoy yo, aunque la quieran caretear de que es ese, en el otro está la bocha y todas las movidas, si cada vez que toqué el tema se hacen los re pelotudos todos los integrantes, se notó mucho jajaj
Le lloraste a Def esta semana para que te deje entrar, te pensas que no lo se? Asi como le lloraste a Manuk y cantidad de otros foristas cuando te fuiste baneado por puto y cagón, ahora resulta que haces lo mismo para pertenecer al Glorioso Premium
Mirala de afuera papi. En el Premium entramos solo los mejores foristas.