Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Bueno señores como ya arranco el 2024 y nadie agarro el fierro caliente no queda otra que ponerme la camiseta una vez más y arrancar con una nueva edición el espectucular torneo de muertos de TuRiver, más coloquialmente conocido como Necroprode ediccion veinte veinticuatro. Si más que agregar queda iniciada la temporada 2024.

Las condiciones de inscripcion seran las siguientes:

Los participantes pueden mandar su lista por MP hasta las 23:59 hs del 19/01, y se habilitará un período de cinco días extra para que los colgados manden sus listas atrasadas.

Antes de la fecha se podra hacer y deshacer la lista como se le cante. Pasada esa fecha no se admiten cambios. Queremos un necroproducto lo mas transparente posible pero como cada edición tiene una regla nueva, en esta nueva edición habra un mercado de pases a mitad de temporada, entre el 20 y el 25 de junio los participantes podran cambiar un participante de la lista de convocados que se le computará el 90 por ciento del valor total de los puntos.

Los que se incorporen en la 2da ronda de inscripcion correran con desventajas notables:
NO pueden repetir nombres de las listas publicadas en el th
NO pueden cambiar nombres
Sus convocados sumaran la mitad del puntaje que les corresponde

LA LISTA
La lista se compone de 10 personas, nacionales e internacionales, y uno de esos debe ser elegido como comodin (suma el doble de puntos).

ACLARACION
Se mantiene el ajuste del hijo de buta de @testigo_de_nestor respecto a la formula para la duplicacion de puntos.
La duplicacion se dará sobre los puntos base de la edad + categoria internacional.

Ejemplo muere el sucio liesky
40 puntos por edad x 2(c)= 80pts + 10 por bostero = 90pts

A tener en cuenta para el armado de la lista, no se va a permitir :

Personas con enfermedades terminales
Personas internadas al momento de cerrar las listas

Fiambres de cabotaje o importados/internacionales

  • Nacional todos los nacidos en Argentina.

  • Internacional todos los demás, independientemente de si obtuvieron la ciudadania Argentina o no.

Los puntos se van a dividir así:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 10 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 5 puntos.

Para este año, se introducen los siguientes criterios de desempate en caso de igualdad de puntos:

  1. Mayor cantidad de nombres de bosteros acertados
  2. Menor promedio de edad de los aciertos
  3. Mayor cantidad de aciertos
  4. Menor cantidad de aciertos internacionales
  5. Menor promedio de edad en la lista de 10

El torneo finalizará a las 23:59 del 31/12. A diferencia de mi predesesor el fiambre vale hasta el último segundo del 2024. si muere a las 23:58 deben mostrar certificado de defunción.

El resto de los datos de la edicion anterior se ira agregando a medida que el vago de testigo actualice.

NecroSupercopa Argentina 2024

Todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. El unico requisito es que debe estar identificado como jugador, o hincha o simpatizante del ex club (y tener cierto reconocimiento en el mundo futbolistico o artistico) y debe ser adjuntada junto a la foto del fiambre, una foto de fuegos artificiales o un champagne descorchado. La escala de puntos es asi:

Hincha o simpatizante del ex club = 0.5 pts
Ex jugador del ex club pero sin ningun fanatismo particular = 1 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club (adjuntada) = 2 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club más foto usando el trapo cochino = 3 pts
Hincha o simpatizante del ex club más declaración difamándonos o bardeandonos = 4 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club, más foto con el trapo y aparte alguna declaración difamandonos o bardeandonos = 5 pts

En caso de igualdad de puntos, habrá dos criterios de desempate:

  1. Mayor cantidad de aciertos
  2. Menor promedio de edad en los aciertos

Necrotrofeo de Campeones 2023

Se juega entre @Willyleal (campeón de la NecroSupercopa 2023) y @spideyGGG (campeón del Necroprode 2023). El campeón será el primero que tenga un fiambre de su lista de 10 enviada para la competición principal.

CAMPEÓN:

Palmarés

Necroprode
MilloRengo 1 título (2015)
MatiGNR 1 título (2017)
Enzo Perez 1 título (2018)
Gastycarp 1 título (2019)
MetaRiver 1 título (2020)
Franco Arman1 1 título (2021) [escritorio]
Testigo_de_Nestor 1 titulo (2022)
@spideyGGG 1 titulo (2023)

NecroSupercopa
Ajenjo 2 títulos (2019 y 2020)
James Hetfield 1 título (2021) [escritorio]
El_Sensei 1 titulo (2022)
Willyleal 1 titulo (2023)

Necrotrofeo de Campeones
Gastycarp 1 título (2019)
MetaRiver 1 título (2020)
Franco Arman1 1 título (2021)
El_Sensei 1 titulo (2022)

Maturdi:

Warwick Davis
Martin Klebba
Charly Garcia (Comodin)
Joaquin Sabina
Joan Manuel Serrat
ñoqui Gutierrez (iñaki)
Moria Casan
La mona Jimenez
Rod Stewart
Lenny kravitz

@sang

10 Me gusta

El th mas copypasteado de la historia jaja. Pero funcions y comunica bien. En estos dias mando lista.

Que datos necesitas? Esta todo actualizado eh. Nada de pesadas herencias. Que encima me tome el laburo de mostrar el excel y toquetear la formula de calculo

4 Me gusta

Faltan el listado de los campeones históricos de los torneos.

3 Me gusta

En 3 horas que llegue a casa lo agrego.

2 Me gusta

Ah no, no se hizo mencion alguna al actual Rey de lo oscuro del foro, al primer campeon que vio este 2024, voy a tener que campeonar de nuevo, no paro hasta el tri eh.

5 Me gusta

Vale aclarar que en lista no vale poner a la Republica Argentina

11 Me gusta

Basta Sergio Tomás

6 Me gusta

Edit

2 Me gusta

Se pasa por MP

3 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah, avisa antes, nunca participe de esto, pero che, todo mal, todo mal hice, o sea que avive a un monton de giles con posibles fiambres nonagenarios???

3 Me gusta

Si, avivaste a muchos

4 Me gusta

Que raro masturbi con estas huevadas @Kwyjibergo

3 Me gusta

sera de dios che… ya esta, ya perdi, todos van a copiar tan magnifica lista…

4 Me gusta

Eso es algo que diria alguien que nunca la ganó

6 Me gusta

no hay furbo, el foro se divide entre pelearse en politica, los juegos de hambre tr, y ahora esto, lo unico que nos une a todos en estos momentos es insultar a echeverri y tirar bronca en el mercado de pases, todo hasta que empiece el futbol y nos unamos en insultar jugadores y cuerpo tecnico…

7 Me gusta

@sang tene en cuenta que no podes poner a tipos internados o con estados terminales en el momento de publicar la lista. Tenemod que definir si la demencia es terminal. Bruce willis tiene eso. Y despues no se si charly y grondona esten internados

2 Me gusta

Para mi no cuenta bruce willis eh

5 Me gusta

4 Me gusta

Me recuerda el debate del VIH que hubo y quedamos de acuerdo que la infección es una enfermedad crónica pero ya no es terminal (es terminal si llegás a la etapa del sida). Por eso Charlie Sheen o Magic Johnson están habilitados.

6 Me gusta

para mi terminal es un Cáncer en etapa 25 o un ela que tengan hace 20 años ponele después la demencia y eso es degenerativo, pero no estas ultra sentenciado (o si).

2 Me gusta