Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

6 Me gusta

pee wee?

Pone spoiler, flojo bostero hijo de puta lanzilotta.
Lo voy a agregar en mi lista para el necro 2024.

2 Me gusta

Cierto, el dolor debe ser insoportable y a eso sumarle el shock de ver tu brazo separado del cuerpo, te morís de toque.

No es como Ten Shin Han que Nappa le saca el brazo y el chabon sigue peleando kjjjjjj

7 Me gusta

Parece un pollo el vídeo KJJJ

1 me gusta

si

1 me gusta

Kjjjj como me rei con esto

4 Me gusta

Abrí el Rincón de Dios, Catra, por favor

6 Me gusta

Jorge Brito

2 Me gusta

Re tarde pero yome pregunto lo mismo con las personas que son atacadas por un animal salvaje.

Hace poco a una ciclista se la morfó un oso en EE.UU. Ni me quiero imaginar lo que es.

PD: Alto trauma tengo con los osos. El único animal que le tengo un cagazo infernal.

Para el próximo Necroprode, tengo varios para poner en la lista de deseos…

2 Me gusta

Murió un actor de 25 años de edad

1 me gusta

Nunca escuchaste el audio del tipo que decía que entendía los osos y que se yo? Bueno se cruzó con un osito negro de 500 kg que no necesitaba que lo entendieran y se lo morfó vivo. El tipo desesperado le pedía a la novia que le hiciera algo al oso para que lo suelte. Estuvo como 5 min siendo devorado vivo… ¿La novia? Fue el postre. Se la morfó a ella tmb.

5 Me gusta

Timothy Treadwell, el Grizzly Man.

El audio de seis minutos (en realidad es un video, pero la lente estaba tapada y solo grabó los sonidos) del oso morfandoselo es considerado lost media, y apenas una parte fue tomada por Werner Herzog para usarse en el documental que hizo sobre la vida y muerte del tipo.

2 Me gusta

Si, yo he escuchado un fragmento nada más… Pero es terrible.

Si, me perturbó bocha ese audio jajaj.

1 me gusta

una mentira ese chabon, usaba osos criados desde cacochorros, se hizo el bobina con un oso que estaba mas loquito y cago fuego

el mas grande de todos sigue siendo EL, el domador de cocodrilos

11 Me gusta

Ese también por joder con los cocodrilos, se lo terminó morfando uno, domaditown

4 Me gusta

entendia a los osos perfecto

vio que tenia hambre y le dio entrada, plato principal y postre

5 Me gusta

ese cocodrilo esta mas embalsamado que el faraon maidana

12 Me gusta