Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Este había salido también hace poco en la serie berreta de Resident Evil de Netflix haciendo de Albert Wesker kjj

el karma vuelve…

1 me gusta

Noooo un crack el grone me acuerdo q la primera vez q lo vi fue en una serie inglesa de ladrones/esfadores que daban en people&arts hustle creo que se llamaba o algo asi debe ser de fines de lo 90 o principios de los 2000 la serie, dsps ya lo vi en cosas mas mainstream como Lost, The Wire, Fringe, John Wick

1 me gusta

GOOOLLL SUSANA GOOOOOoolll

2 Me gusta

Kjjj lo tenías Pumita?

¿Se murió el wesker versión carbonizada de resident wokevil?
No me la container

1 me gusta

The Wire, Lost, John Wick, algunos juegos, era crack el grone.

2 Me gusta

cheee no puede ser, tengo un amigo que es ULTRA MUFA, el tipo mas mufa que conozco y todos lo saben, hasta el mismo lo reconoce,hoy justo en un grupo de whatsapp tiro para ir a ver John Wick 4 al Cine y al par de horas palma un actor de la pelicula, que hdp, ya me da miedo

10 Me gusta

no ni ahi jaja, solo lo festeje por que no me cae bien jajaj

2 Me gusta

Pedile el necro24

2 Me gusta

si existiera el necroprode de verdad con guita se haria millonario

4 Me gusta

No, porque no controla sus poderes mufisticos a voluntad, cuando quiere usarlo para su propio Beneficio no le sale, solo Mufa cuando es algo de su gusto o algo aleatorio. Es mas, gracias a el Ganamos en Madrid, es bostero,yo estaba destruido en el entretiempo,y por ahi veo en un grupo de Whatsapp que comentó: “Como se les cayo la bombacha Gashinaaas”, eso me revivio, todos los bosteros decian que cierre el orto, yo sabia que esa era la señal divina que necesitaba, el resto de la historia ya la conocen. La final de este Mundial la tuvo que ver solo porque nadie lo queria recibir de nuestro grupo de amigos kjjjj

8 Me gusta

jjajajajaja me imagino el post partido jajaja GRACIAS AMIGO

4 Me gusta

Chano pasó de estar a milímetros de irse a cantar hoy y anunciar que vuelve con su ex banda. Admito que ahora me cae un 0.01% mejor

10 Me gusta

The virgin Justin Bieber: ai me duele el oído, cancelen mi gira por sudamérica

The CHADno CHADpentier: bancá que me saco la modorra del coma, agendame 11 River para superar el récord de coldplay

16 Me gusta

Noo eso es de hoy? el chano es rock

7 Me gusta

Si si, hace un rato creo que fue. Está demente ese muchacho

6 Me gusta

Jajajaj me encanta el chano, que hermoso falopero. Pensar que por el inventaron el termino brote psicotico para no decir que se paso de mandanga.

7 Me gusta

El tema de Flema, kakakaakakka con mi bolsita soy feliz, le amo.

5 Me gusta

Matias Ale en 2015 tuvo un “Brote Psicotico con Delirio Mistico”.

https://m.youtube.com/watch?v=oHm-hYYMTJk

De hecho lo vi opinando por Chano y la Ley de Salud Mental.

3 Me gusta