Raro que la ubica que dijo algo fue la que actuo de madre. Las otras redes del elenco un qdep
Recién me entero lpm
QEPD pedazo de crack
Como anda la parca eh, pensar que estaba pecheando como los peores en gran parte del año
Una lastima lo de Matthew Perry, lucho mucho con sus adicciones.
Su deceso pinta a que pudo tener algo que ver con eso.
QEPD!
A full la parca esta semana.
Vayan anotando a Wanda Nara para la próxima edición …
Se me hace medio opera soap.
Me quedo toda la vida con The Office.
Un rato despues de la notica lo despidieron Janice y la de Criminal Minds que besa Ross cuando Rachel le pidio un Break y despues sale con Chandler. Del resto NiNo. Igual… Yo se que como estrella hollywoodense hay que caretearla en las Redes, pero a mi siempre me pareció de mal gusto y falso muchas veces.
Y lo bien que hiciste, en mí podio siempre va a estar primero " Amigues " (? Pero HIMYM tenía todo para superarlo y pecheo al final,la última temporada fue su Lima 2019
tampoco tienen que ser amigos en vida real y en ese circulo si cada vez que muere alguno con el que trabajaron se pronuncian estarian posteando todo el tiempo cosas asi
hay cosas que son privadas y me parece bien que no se manejen en redes, las redes estan para publicidad y aparentar nada mas
A todos los que lo lloran , háganse un hilo de Chandler y las viudas. Dejen de desvirtúar. El día que se le muere uno cercano, se boletean los huevos primero
No hablo de caretaerla sino que lo raro es que ninguno de los otros 5 puso nada ni hablo al respeto.
Dudo que si fuese lisa o Courneey la que fallezca Jennifer por ejemplo no ponga nada.
Hoy no se llevó a nadie la parca? qué pasa? no tiene más ganas de laburar?
parece que desenchufaron a schumacher
Curb me parece que supera a seinfeld. Larry David se nota que era el genio detrás del dúo.
TuChandler
Wanda y esteban bullrich a la parca = fonseca y los senegaleses uruguayos a River.
La parca es un dirigente de River esta confirmadisimo, solo falta saber cual.
El putisimo D * f L * pp * rd
Normalmente, la gente con la patologia que tiene ese pibe no vive mucho, solamente viven un poco mas los que se pueden bancar un tratamiento y demas. En resumen, si este pibe hubiera nacido pobre, hubiera marchado hace rato.