Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Uno menos, este no jode más

4 Me gusta

No te lo puedo creer

15 Me gusta

Me estas cargando?.. No chabon, el mejor personaje de Friends lejos… ese humor sarcástico me re identificaba… Que bajón la puta madre.

11 Me gusta

Ninguno de los 5 salio a decir nada aun. Primero Gunther y ahora Chandler.

4 Me gusta

Paro cardíaco dicen…

3 Me gusta

Aguante Seinfeld manga de putos

9 Me gusta

La concha de la Lora, Chandler, la puta madre :sob:

3 Me gusta

Listoooo ya esta, la septima es inevitable

4 Me gusta

Can it be this day any more shitty?

2 Me gusta

Querido Chandler siempre recordare tu querido bailecito.

1 me gusta

Que dia de mierda loco

3 Me gusta

Noo Chandler no la puta madre. La parca aceleró a lo último y se llevó a varios grosos juntos, tremendo.

8 Me gusta

Para mí Matt Le Blanc la quedaba primero, lo veía más hecho mierda. En fin…

2 Me gusta

Es verdad , esta serie es para Ricos y con sorna de Modelos .

Aguante Seinfeld la
Mejor lejos

1 me gusta

The Big Bang Theory le rompe la colacha, pa.
Al menos antes de que cada uno le consiguieran parejita. Se me vendría el mundo abajo si alguno de ellos la queda, incluso si fuese el chaboncito de la tierra de comics o el enemigo mortal de Sheldon, ya me olvidé el nombre, xd

2 Me gusta

dijo nadie nunca

12 Me gusta

Se fue el único de los friends que me hacía reír, el único con el que una persona normal podía identificarse. Que triste todo.

12 Me gusta

Para mi la serie estaba muy bien hasta que aparece Amy. Ahí la serie se traiciona a si misma y se convertirse en Friends 2.

6 Me gusta

podia verse mas viejo, pero en la reunion que hicieron perry estaba hecho concha, y lo de sus adicciones se sabia hace rato

“Me he gastado más de siete millones de dólares para intentar mantenerme sobrio. He ido a unas 6.000 reuniones de Alcohólicos Anónimos. He estado en rehabilitación 15 veces. He estado internado en un hospital psiquiátrico. He ido a terapia dos veces a la semana durante 30 años. He estado a las puertas de la muerte” - Matthew Perry, en el libro .

“Cuando el público que asistía a los rodajes en directo no se reía, me quería morir. Y aquello no era sano. Ya lo sé. Pero si decía una frase y no se reían, me ponía a sudar y me daban convulsiones. Si no lograba arrancar las carcajadas que esperaba, me volvía loco. Y me sentí así todas y cada una de las noches” - Matthew Perry, en el libro

tambien cuenta que se quiso levantar a aniston y no le dio bola (es sabido que se tenian ganas con schimmer o como se escriba, mas alla de los personajes) y que se levanto a julia roberts cuando hizo el cameo en la serie

8 Me gusta

Seinfeld>>>Friends

The big bang teory no le llega ni a los talones a ninguna de las 2

3 Me gusta