Necroprode 2023 - Copa Edson do fallecimento

Famosos nada mas? Mejor no hablar de ciertas cosas que me remiten a una epoca en la que el querido foro era una guerra civil…

4 Me gusta

Un ACV no tiene nada de raro

1 me gusta

Para mi le queda poco a Michael Fox, la ultima entrevista que vi esta peor que nunca, no se si este año,pero en los proximos Necroprode para mi es una fija

1 me gusta

El ha dicho también que se le está haciendo muy difícil la vida. En cualquier momento sale ese viajecin a Netherlands para terminar con todo…

7 Me gusta

Debe ser un calvario vivir asi desde hace decadas,sin ni 1 segundo de calma, pobre loco, lo que es la loteria de la vida eh

5 Me gusta

A Michael J. hay que invitarlo a una fiesta maraton mirando las tres pelis todos disfrazados, joda, musica de la epoca, putas, chupi, morfi y al final lo cagamos matando a golpes para hacerle el favor y que se vaya con todo el metal al otro lado rodeado de los que lo quieren.

7 Me gusta

JAJAJAJ LO CAGABAN A PALOS LOS FANS QUE HERMOSO

12 Me gusta

Jajaja, el loco en el suelo temblando electricamente y nosotros a la piñas, patadas, cintazos, puntazos y de paso le ponemos la azul y orin para rematarlo jajaja.

Te queremos Michael.

5 Me gusta

Ay Dios JAJAJAJAJ ojalá se avive y lo haga tipo recital, cobre entrada y junte todo la guita para fumarsela antes del acontecimiento

5 Me gusta

Todos pasados de keta con Torero de Chayanne de fondo

7 Me gusta

Nooooo jajajajaja, torero jajaja que HDP.

3 Me gusta

Todos solidos escuchando amor salvaje del chaqueño con pastaflora molida en la nariz kjj

Mientras Michael.J convulsiona Hace breakdancing en el piso

3 Me gusta

Por estas cosas el necroprode es la invención más grande en la historia mundial de los foros jajaja.

4 Me gusta

IMG_5929

4 Me gusta

Una vez se los quise explicar a mis compañeros en la farmacia y se pensaron que soy alto demente PERO MANITOS NO SOY EL ÚNICO

6 Me gusta

Idem, y eso que todo aquel que me conoce sabe que el nivel oscuro de humor que manejo hace que south park o the boys sea una pelotudez, pero con lo del necroprode te quieren mandar preso directamente.

5 Me gusta

El necroprode es Unico…

Es como cagar a piñas a un autista…

Nunca deja de ser divertido.

5 Me gusta

Acá termina mi sección de humor negro espero haberlos entretenido hdps ya llegó el colectivo que me lleva al infierno…

4 Me gusta

Las 2 pandemias vivió

8 Me gusta
1 me gusta