Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

4 Me gusta

Murió el grone de Magnum PI también

Y este kilombazo lo Vi3ron. De un campeón mundial de jujitsu Leandro Lo

2 Me gusta

Que lo parió Olivia, tremenda mina. Todas las australianas además de estar buenas roban con la gracia, son las más simpáticas.

5 Me gusta


.
Vaaaamos ya se murió Ceballos (hasta en el discovery aparece este simio) que está todo genial, yatusabe Sabelo

2 Me gusta

Esta si palma

Para más contexto:

1 me gusta

Actorazo como pocos

5 Me gusta

que carajos…

6 Me gusta

What, re turbina eso, ¿qué onda?

5 Me gusta

Cuando chocó estaba conciente, recién después entro en coma y murió.

7 Me gusta

Ya están todos especulando con que la limpiaron por estar metiéndose con las redes de trata

4 Me gusta

Estaba haciendo una serie para HBO que iba a salir el año que viene. Tenían 4 o 5 capítulos completos de 10 o 12 si no estoy mal. Desconozco la trama.
Por otra parte, actorazo Bebán. De los más grandes que tuvo la Argentina.
Ayer estuve leyendo una lista de los que partieron este año y se nos pasaron varios locales e internacionales. Muchos de segundo orden, o conocidos por 1 trabajo en particular, pero que ameritaban el aviso por lo menos.

2 Me gusta

Justo el viernes estaba pensando cómo le debió caer la ley de los antibióticos a las farmacéuticas y lo traicionado que se debió sentir Roemmers después de haber apoyado la campaña de Alberto. Los poderes forísticos son peligrosos.

4 Me gusta

QUE MlERDA

2 Me gusta

Llegaba a casa de l colegio y mi vieja mirando el amor tiene cara de mujer. Duró un montón de tiempo, no se terminaba nunca esa novela

2 Me gusta
2 Me gusta

Con todo este cabarulo, y todavía no hay Ningún soretense muerto. Vamos parka haga lo suyo. Una tribuna, un palquito, apuntá fijo por la platea. Daleeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Uno menos

5 Me gusta

Murió Gorbachov

14 Me gusta