Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Nos cago, tenia que ser de antes porque no cuenta si está avanzado. Por eso nadie tiene al Dr Bilardo en sus listas.

1 me gusta

Cuánto antes del mundial se tiene que morir para que cuente como sacrificio?

2 Me gusta

Si palma el kanser me resultaría indiferente, fue un soberbio y un inepto como DT y presidente, pero no me genera ni la mitad de odio que Aguilarcha o incluso el segundo mandato del viejo.

5 Me gusta

A mí sólo me da cosa por mi viejo porque fue su ídolo de joven y solo por eso le guarda cierto cariño

Yo viví lo peor de el, primero como técnico y después como dirigente

Ojalá que se recupere

1 me gusta

Passarella fue un tipo jodido toda su vida. Como jugador, el mejor del mundo en su puesto. Un buen DT, con títulos en River pero algunas pálidas también. El tema es Passarella dirigente, que nos hundió, pero no sé hasta qué punto fue el más responsable en el choreo. Ya no quedaba nada en River cuando asumió, el club estaba fundido. El viejo D’Onofrio se la agarró con él para justificar sus primeros tiempos de gestión y defender a los delincuentes de Aguilar e Israel. Esos 2 hijos de puta son la peor lacra y no los nombraron nunca más. A mí me jode porque Passarella jugador es una gloria mundial, un emblema de Argentina, y es de River. Los medios sucios fogonearon en su contra para golpear a River también, hundiendo a un ídolo. Y no digo que debería ser considerado como antes, como ídolo, pero no sé hasta qué punto manipularon las cosas para ponerlo en el peor lugar. Como ya escribí, Aguilar e Israel fueron cubiertos por el sistema que nos bajó.

3 Me gusta

Cuenta como bostero DAP?

3 Me gusta

Yo banco a DAP porque se que es bien hincha de River

Y que fue uno de los mejores defensores de nuestra historia

1 me gusta

se murio maradroga, se muere el kanser, se viene el festejo en qatar ?

2 Me gusta

Aguilar Israel y Pasarella, la unica que van a pagar por todo el daño es con la agonía de su muerte. Porque tendrian que haber estado presos hace muchos años.

2 Me gusta

Otro de los buenos muchachos que se nos fue

5 Me gusta

Que falta haría este muerto ahora

Borromeo no viene más para acá!

4 Me gusta

Murió Bill Russell, noooooo

2 Me gusta
2 Me gusta

RIP Bill. Se fue a tirar pick n rolls con el Diego.

1 me gusta

Se nos fue Uhura

1 me gusta

El que está jodido es bauza. Tiene lo mismo que tenía el tata brwon y que al parecer tiene passarella. Están haciendo estudios para ver si eso es consecuencia de tantos cabezazos que han dado mientras jugaban

2 Me gusta

Mirá vos. Puede ser eh…los 3 defensores. Aunque deben ser casos aislados.

1 me gusta