Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

La moto ni pantente tenía

1 me gusta

La moto estaba muy buena, reconocelo Guille.

No sé que moto tenia en el momento del accidente, creo que una Xtz 250, es una moto normal, tampoco es una KTM 990 Adventure. También lo vi en una foto con una GS 1250 la que se usa para el Dakar.

A lo que voy es que no puede el noticiero hablar de imputar al automovilista sin hacer foco en la forma mogólica e irresponsable que maneja esta gente. Hermano, si vos vas a 100km por hora haciendo weelie el rango de visión lo tenes mirando a la Osa mayor. Y por culpa de todos estos pelotudos cuya filosofía es robar motos y hacerce el Stunt rider en la puerta de un colegio, ya ni podemos andar en moto que nos para la policía como si fueramos parias. Andá a un circuito de cros y corre como una persona normal mamerto.

Estos giles de ahora que rompen las motos haciendo pelotudeces solo lo hacen con motos robadas, porque si la moto es tuya y cuando empieces a reventar los retenes del barral y tengas que pagar 50 lucas cada 2 meses se les va al toque las ganas de hacer piruetas.

6 Me gusta

Creo que era una CMB 420

5 Me gusta

Ni idea quien era pero se les salteo esta.

3 Me gusta

Le mete goles a estos injunables, ah pero luego contra Mirtha y la reina reptiliana se come unos paseos bárbaros.

La parca está matando con Grandeza también.

5 Me gusta
1 me gusta

No van a faltar lentes pal velorio

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Que bárbaro que hayan muerto con dos días de difrencia. También murió leo dan

3 Me gusta

Las minas de los 70 eran un manjar, con esos peinados lacios u ondulados y bien naturales.
Ahora me tengo que bancar a las pelotudas de ahora, hijas de mil putas, todas bronceadas por estar influenciadas por la nefasta cultura caribeña y con más kilos de maquillaje en la cara que el protagonista de Pink Flamingos y con 200 tipos planchabombachas detrás aunque sea más fea de pegarle a tu abuelo.
La concha de la lora, envidio a los viejos del foro.

7 Me gusta

Señores

Murió el FUTBOL señores.

VAR y la concha de tu madre!

Las de los 80 y 90, son de lo mejor que hubo. Hay mucha paja mental, culpa de las redes. Mi hijo de 21 tiene un amor platónico: con una Salteña; que está a 4000 km, y se hace los rulos de que la va a empernar, pero tiene menos chances que nosotros de ganar esta copa. Las pibas ahora sólo ven el billete y el establishment de sus padres. Debido a la calidad de Celu, Llantas etc. Antes sin labio, no te comías ni un chizito! Hay que ser sincero y en la cantidad está la calidad!

2 Me gusta

Voy a festejar de verdad cuando mueran árbitros, periodistas deportivos, jugadores bosteros y más, y lo digo en serio

9 Me gusta

Tobar y toda su familia, dame una alegria este año de mierda

3 Me gusta

Que cagada que tengamos el acceso restringido a las armas automáticas.

1 me gusta

Apuesto a que nadie lo tenía a este.

4 Me gusta