Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

13 Me gusta

Como los mean los de cronica :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

HERMOSOOOOOOOO kjjjjjjjj

5 Me gusta

Murió El Noba, no estamo chelo

https://twitter.com/deIeitarte/status/1532755480589832194

“Accidente”

Pegarse un palo por manejar como tarado ahora se le dice accidente.

16 Me gusta

naaanaaanaaanaaa gente mala! jajajajajajaja

1 me gusta

10 Me gusta

El Ñoba se puso como ejemplo de lo que no hay que hacer en una moto, sacrifico su vida para dar un mensaje. #Respect.

10 Me gusta

Ah era un grone villero… No pasa nada entonces

1 me gusta

KJJJJ
Sublime xD

2 Me gusta

Desconectenlo entonces

hace unas horas confirmaron su muerte

1 me gusta

En Crónica algún día van a irrumpir a los tiros una banda importante del Gran Mordor Aires y los van masacrar a todos.
Alta gozada esa de “teníamos razón” y con sonrisitas socarronas.

8 Me gusta

https://twitter.com/cordofunado/status/1532759440893456386

10 Me gusta

No sé, yo el único que conozco es el ñoba

5 Me gusta

Se me ocurrió alguien que podría llegar a poner para el del año que viene, pero como seguro me voy a olvidar les voy a pedir que me lo recuerden cuando se hagan las próximas listas (si es que estoy en el foro).
Como no quiero poner quien es, les pido que me recuerden esto: Pa M S

PaMela AnderSon?

Pareja de Milagro Sala(?)

Tiraron la cadena en pleno partido, y un sorete pereció en el inodoro! Ufff presagio de muerte en la pelela!

4 Me gusta

No no jajaa

Pero como vas a imputar al conductor del auto si el mogólico venia haciendo willy y sin casco? hay que ser pelotudo para echarle la culpa al automovilista. Hermano si venís haciendo willy a 100km/h, el rango de visión lo tenes en la luna masomenos, no podes mirar el camino, y trasca sin casco.

Me preocupa más quien le paga el arreglo del auto al tipo, porque si no tiene contra todo riesgo se va a comer un garrón. Porque el seguro de la moto no va a pagar si el tipo venía infringiendo mínimo como 5 normas de tránsito.

Y otra vergüenza fueron los medios llorando por este mogólico que todos los temas su letra es, robar motos a la gente, tirar corte hacer willy. Y bueno así quedo. De pedo que no mató a nadie el payaso.

14 Me gusta