Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

No dije nada. Tudo bem, tudo legal, vengan esos 5 puntines.

1 me gusta

Yo pensaba que un buen necroprode tiene estos condimentos; la parca, dueña absoluta de la pelota ; se da los gustos cuando se le cantan las tarlipes. Es para todos igual y el reglamento asi lo indica. Esperamos algunos retoques al nuevo torneo , pero no mucho que hay que cuidar el producto. Lo que si propongo es un premio real para la Necro²³ como algo mas motivador SALUDOS

5 Me gusta

¿Vos decís que el ganador del necro23 lo visite la parca personalmente para darle el premio? Se puede arreglar badre.

9 Me gusta

Yo no me olvido MetaRiver que este año me re cagaste con la lista,dijiste que “hasta el 20 fecha limite” y cuando te la mande EL mismo 20 de Febrero me dijiste “era hasta las 00:00 del 20” (DONDE SE VIO? corrupcion a Full), me cagaste a Carlitos Bala,ni olvido ni Perdon

12 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Un hijo de puta, se queja del Chiqui Grasa y es la misma bosta, debe ser gordo y negro tambien

14 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

pfff y el escritoriazo que hicieron para anularme el legitimo gol de media cancha que clave con Sergio Denis?..

sera gordo y negro pero al menos el chiqui tiene códigos (?) y nos sacó campeones del mundo.

12 Me gusta

Nice try

1 me gusta

Necesitan material?

6 Me gusta

Bueno señores, se viene la ceremonia de premiación.

@Testigo_de_nestor, con 80 puntos es el gran campeón del Necroprode edición 2022, y suma su primer título. @lokofacha con 75 puntos y su servidor con 65 lo acompañamos en el podio.

@El_Sensei, con 3 puntos, es el campeón de la NecroSupercopa edición 2022, y suma su primer título en la competencia.

Pelé es por goleada el mejor jugador de ambos torneos, llevándose el NecroBalón de Oro y el premio Necropuskas. Todo un crack O Rei hasta el final, que en paz descanse.

El Necrotrofeo de Campenes 2022, a jugarse en 2023, se disputará entre @Testigo_de_nestor y @El_Sensei

17 Me gusta

Como la pechearon Cristina y Guevarra eran refuerzos de lujo y terminaron fallando en momentos claves del torneo.

8 Me gusta

VAMOS CARAJO. Que jugador o rei, metiendo el gol con el ultimo suspiro. Ahora soy mas brazuca que tomar caipirinha del culo de un traba

10 Me gusta

Este año participó de este prode (ojala no para morirme yo xd)

El 2023 se lleva a Mirtha carajo !!

2 Me gusta

abran el nuevo que la parka no espera a nadie

2 Me gusta

Bueno, voy a dar mis apuestas.
Fallece, Mirtha Legrand
CFK
Landriscina
Silvio Soldan

1 me gusta

Yo propongo un descanso de 10 dias viejo. Imposible arrancar la necropretemporada sino.

La chota me voy a dormir estamos en el cementerio festejando jaja gracias pela aguirre

19 Me gusta

Cuándo se abre el nuevo prode?

No puedo creer el torneo que gane por primerear a todos en la conmoción de la muerte del Rey Pele kjjjj La Bidoneta de Frodo sapeee

PD: en que consiste la NecroSupercopa?

3 Me gusta

Se reparte un Fiambre d’or? Se lo lleva o rei

2 Me gusta