Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Uffff, la parca, la paaarcaaa, qué loca que estaaaa!

Mamurra, cómo viene haciendo rodar cabezas sobre la hora, modo Haaland, full killer kjjj

8 Me gusta

Yo lo puse en algúnos años anteriores creo, pero no me gusta repetir demasiado, que va a ser…

2 Me gusta

Ah, pensé que terminaba a las 00 horas

2 Me gusta

Los ganadores serán anunciados oficialmente mañana cuando me levante y después del cafesito luego del pedo de fin de año.

En esta semana, si nadie se ofrece a organizar el nuevo necro, hago la gran chiqui tapia y me eternizo en el poder.

10 Me gusta

7 Me gusta

9 Me gusta

@Willyleal vos no querías que te cuente los puntos de Freddy Rincón? Buscá una declaración de simpatía a la bosta del colombiano y arreglamos en el escritorio.

3 Me gusta

Benedicto = gol del pity en el ultimo minuto, corriendo hacia el arco vacio.

3 Me gusta

Deberia ser asi pero el chiqui mafia @MetaRiver actuó de oficio

1 me gusta

El producto. Yo no olvido cómo me cagaron el necrocampeonato 2020

5 Me gusta

La Parca se cargó a un Papa y a Pelé en 48 horas. Esto no se ve desde el River de Ramón.
Y 3 meses atrás metió a la reina pirata. Está más loca que la Scaloneta en 2021/22.

13 Me gusta

el año que viene la queda la chiqui

6 Me gusta

Parece un ghoul del Fallout 4 kjjjjj

2 Me gusta

No dije nada. Tudo bem, tudo legal, vengan esos 5 puntines.

1 me gusta

Yo pensaba que un buen necroprode tiene estos condimentos; la parca, dueña absoluta de la pelota ; se da los gustos cuando se le cantan las tarlipes. Es para todos igual y el reglamento asi lo indica. Esperamos algunos retoques al nuevo torneo , pero no mucho que hay que cuidar el producto. Lo que si propongo es un premio real para la Necro²³ como algo mas motivador SALUDOS

5 Me gusta

¿Vos decís que el ganador del necro23 lo visite la parca personalmente para darle el premio? Se puede arreglar badre.

9 Me gusta

Yo no me olvido MetaRiver que este año me re cagaste con la lista,dijiste que “hasta el 20 fecha limite” y cuando te la mande EL mismo 20 de Febrero me dijiste “era hasta las 00:00 del 20” (DONDE SE VIO? corrupcion a Full), me cagaste a Carlitos Bala,ni olvido ni Perdon

12 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Un hijo de puta, se queja del Chiqui Grasa y es la misma bosta, debe ser gordo y negro tambien

14 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta