Necroprode 2022 - Copa Dr. TaLuegoGente

Nada que ver, Escocia fue el país de la unión más sobrerrepresentado en los cargos del Imperio Británico.

No me entendes, no hablo de la realeza, hablo de la gente comun, no la pueden ni ver

No tiene sentido odiar a la gente de Inglaterra cuando muchos soldados eran pibes igual que los nuestros.

Como siempre la gran lacra del mundo son los políticos.

1 me gusta


Saludos

6 Me gusta
3 Me gusta

Y al final quiénes son los participantes que le quedan a este necroprode?

Quién estaría nominado para abandonar la casa?

2 Me gusta

Necesito saber la opinión del amigo @Sacapunta sobre el fallecimiento de la javie esa.

1 me gusta

No hay fotos del fiambre?

1 me gusta

Son los mismos que se quejan de los vagos que viven de la teta del estado y apoyan a una corona chupa sangre de su propio estado y del resto de países. Pero bueno aca estoy por River y tengo casi nula participacion sobre estos temas aca en el foro.

11 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Que emotivos que son los homenajes hacía la difunta reina, dios la tenga en su santa gloria

2 Me gusta
2 Me gusta

Murió Horacio Acavallo

2 Me gusta

300 páginas de desvirtuada, angelito millonario estaría orgulloso.

7 Me gusta

Entre tanta desvirtuada y la reina recién me entero que se murió Godard (Pensé que se había muerto hace 30 años)

image

9 Me gusta

Sigue domando mirtha y vaaaaa

Diana Maggi se fue con 97

3 Me gusta

Y que no la devuelva

1 me gusta

Increíble Diana Maggi, estuvo activa hasta los 80 y pico. No la tenía tan grande. Me pasó lo mismo con María Concepción César, que murió como la bosta en 2018 a los 91/92 años y hasta el final estuvo genial. Ambas parecían 10 o 15 años menos.

3 Me gusta