Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Envié lista

2 Me gusta

Que tema el del Carlo, ponele que safa ahora y le dan el alta, lo inscribimos y cuando cierran la lista vuelve al nosocomio. Cómo se resuelve en ese caso?

2 Me gusta

Lista enviada… Si alguno de los que puse palma antes de que se publiquen las listas, como se resuelve? Porque quiero mis puntos… Mirá que hay VAR (comprobante de envío de MP).

1 me gusta

Si al Carlo le dan el alta antes del sábado que viene, participa

No suma y debe ser modificado

3 Me gusta

Perfecto! venía a poner que yo también obviamente me sumo a esta edición 2021 de vuelta, firme junto al Necroprode, torneo ya histórico en tuRiver

Voy a ver dependiendo de mi humor post clásico el domingo, si te mando la lista ese día, sino antes de Palmeiras por las dudas que pase lo mismo en ese caso (?)

Hay que elegir rápido los candidatos esta vuelta, nos corre el tiempo jaajaj

1 me gusta

2 Me gusta

que hago ahi?

Sos el conductor

1 me gusta

Este saño la copa es mia

1 me gusta

Sumame @TaLuegoGente.
En breve mando lista.

1 me gusta

Yo juego este año también

2 Me gusta

A no ponerse en que este pibe no. Que no suma y después me banean por poner a alguien que Murió y que lamentablemente no sumó por la conmoción (me refiero al muchacho que murió en Pinamar) y con ese creo que ganaba la Necrosupercopa.
No se entiende que hagan esos arreglos, el que murió, a bancarsela!

Las reglas para la Supercopa van a ser más estrictas este año

2 Me gusta

Entonces dame los puntos y hace el Recuento de nuevo.

Lista enviada!

Como va a sumar un ciudadano de a pie. Mañana muere el carnicero de la esquina sale en canal 26 y muestro una remera de bosta y lo sumo.

1 me gusta

La parca arrancó laburando desde el día 1.

Se lo llevo a Carlos Escudé

1 me gusta

ah, pense que estaba porque me mori en octubre y nadie me voto.

2 Me gusta

Necesitábamos a alguien que no estuviese involucrado en el formato e incorruptible

4 Me gusta

Murio charly ex panelista de bendita

1 me gusta