Necroprode 2020 - Listas en pag 1

Si juntamos al menos 10 participantes, lo arranco esta semana. Sino veremos

3 Me gusta

Me anoto, el año pasado me dormí.

1 me gusta

Bien ya está el primero. Demás interesados dejar su mensaje acá abajo

1 me gusta

Dice @Rivertadores que participa.

2 Me gusta

Me interesa, nunca me anoté para participar en 6 años lo que estoy acá así que está será la primera vez :grin:

3 Me gusta

Quiero participar

2 Me gusta

¿Cómo se juega esto? ¿Hay un límite de tomuers que puedo anotar en el prode?

Me anoto , obvio.

2 Me gusta

Mandás una lista de 10 personas famosas de cualquier ámbito que vos creas que pueden morir. Dependiendo la edad, la cantidad de puntos sumados. Aparte hay bonus que se suman

La semana que viene abro el tema y pueden empezar a enviar las listas

5 Me gusta

I’m in

2 Me gusta

Quiero jugar en la nueva edición

2 Me gusta

Cohete estratosferico, de que planeta viniste?

Si junto unos nombres más me prendo

5 Me gusta

Buenísimo gente somos más de lo que esperaba. A partir de mañana recibo sus listas (por si alguno no conoce bien las reglas, el formato está explicado en la pag 1). Las listas las recibo hasta el Sábado que viene a las 9:12:18 hs

@MetaRiver @ajenjo @Rivertadores @River.Malbec @Siervo_del_Metal @Testigo_de_nestor @Angelito_Millonario @anon60232659 @EDDIE @QuesoYdulce

9 Me gusta

Explica lo de los bonus y si las listas son públicas (quiero creer que si) o te las mandamos a vos para que las truchees como hizo el querido odontólogo con el GH.

1 me gusta

@nachop91 @Alguien @Kwyjibo @Mati4s_rp @River_Plate @Maturdi @Joey.Zasa @orejano @Regulus @El_Sensei

6 Me gusta

Está todo explicado en el primer mensaje Angelito. La lista me la mandas por MP y cuando armo el tema son publicadas, así nadie se copia del compañero (?)

1 me gusta

Anótame a mí, en estos días te mando la lista. Espero salir de la zona de descenso

2 Me gusta

Cuente conmigo

2 Me gusta

Ya envíe!

2 Me gusta

Como si le faltaba algo más al año 2020, ahora también hay que sumarle que no se murió Menem.

1 me gusta