Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Arrancó tarde la parca este año, se ve que le gusta la puntita

1 me gusta

¿Por qué cerraron el 3ad de Natacha y la pedofilia? ¿Por qué era “ofensivo”?

Para el necro-prode 2020 voy a poner threads.

4 Me gusta

https://bc.marfeel.com/statics/i/p/www.nuevodiarioweb.com.ar/uploads/imagenes/repositorio/2019/02/23/220533/2019022310052471f58d24f5f2fdc6b7b83d4e61f1c4c2.jpg

Como lo están puteando a Ventura

Jaja este foro nunca te deja a gamba, nunca.

Ayer la estaba viendo en la televisión y decia que quería justicia para ella por la violacion que sufrió de parte de dos tipos… Para mi la mataron de acá a la India, la abran pasado de rosca a propósito y sé fue… Otro que me gustaba como actuaba era su ex Adrián yospe que también falleció hace algunos años y tenían un hijo en común.

Que basura es éste ventura, una pregunta que siempre me hago es ¿para que existen éstas mierdas?.

3 Me gusta

hay masss

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

En cualquier momento cierran este TH y bannean a todos :lol:

9 Me gusta

No sean pelotudos y no cierren los treatds estamos en democracia, intrusos por citar un programa de chimentos hace mil años que tenía que estar lleno de denuncias y bajado el programa…

PD : tenía buenas gomas eh

1 me gusta

A mí me causan gracia los pelotudos en Twitter que citan el tweet de la mina donde dice que nunca se suicidaría o se pasaría de merca, sugiriendo que la mataron; como si la palabra de una mina con el cerebro destruido fuera garantía de algo.

1 me gusta

Antes puse que fija fue por el caso de pedofilia pero escuchando mas sobre el tema fija exploto de falopa, se mato sola.

1 me gusta

[quote=“River_Plate, post:71, topic:118855”]

A mí me causan gracia los pelotudos en Twitter que citan el tweet de la mina donde dice que nunca se suicidaría o se pasaría de merca, sugiriendo que la mataron; como si la palabra de una mina con el cerebro destruido fuera garantía de algo
[/QUOTE]Típico, cuando pasan casos notorios son todos detectives, médicos, bomberos, forenses etc. Ahora la guita que va a circular en la morgue de San Fernando.

4 Me gusta

El cuerpo tiene un límite para falopearse, una noche que te pasás y no resiste el corazón. También puede ser lo de la red de trata, pero realmente alguien cree que con el poder que se maneja en esos círculos se van a manchar por una mina totalmente estropeada como Natacha? Encima sin haber presentado ninguna prueba de nada, solamente gritaba y puteaba a medio mundo, siendo muy fácil de desacreditar.

Qué sé yo, creó esa excusa de que la estaban persiguiendo para abrir el paraguas para cuando se pasara de falopa para mí, y no morir en vano.

tambien lo podes ver de la otra manera… un ajuste de cuentas ejemplificador…

Mercedes Ninci la está malalecheando con de todo :lol:

También puso que se siente feliz de estado en fb, subió la foto de Natacha tapándole la concha con un emoji de un corazón sonriendo y dijo que esta muerte no conmueve a nadie. La están destrozando en todo tuiter.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Mmm me suena a amenazarte con jugar a la soga en la cornisa y si me caigo va a ser tu culpa. Quizás la empujaron, pero lo más fácil es pensar que se cayó sola.

2 Me gusta

Gastycarp ya gano, cierren

6 Me gusta

Truchísima esa cuenta de Ninci :lol: mirá si va a ser tan descarada, más allá de que sea tremenda imbécil.
El que al parecer sí está aliviado por el tuit que subió es Jorge Rial, qué tipo repugnante.

Y la verdad que es bastante turbio el asunto. Más allá de lo quemado que tenía el cerebro, sabía varias cosas y dió varios nombres. Incineró a más de uno y para mí se la cobraron. Justamente, por la fama que tenía seguramente quede en que se pasó de rosca y tema archivado. Sea como sea, pobre tipa.

BORRARON EL RINCON DEL DEMENTE?

Ah bueeeeeee

Y ahora? Donde buscamos fotos? Queremos la natachs mods

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

Tiene más sentido que hayan matado a Jaitt a que Cristina haya mandado a suicidar a Nisman convenientemente un día antes de que declare, como si no fuese a llamar la atención de todo el país.

Esto es lo que pienso.