Necroprode 2019 - Listas en pag 1

Yo le juego una ficha a Enrique Pinti, Cacho Castaña y Lali Esposito

Murio el actor que hizo de Hitler en “La Caída”

Va a ser triste hacer el hitler se entera desde ahora.

Nah, mentira.

5 Me gusta

Ahora tenemos un doble motivo. En homenaje.

1 me gusta

Murió Natacha Jaitt dicen en twitter

Para mí le hackearon la cuenta al chabón

Apareció muerta Natacha Jaitt.
03.45 de este 23/02.
Horrible tener que dar esta mala noticia, pero lo confirma una fuente de primera línea. Esta noche había ido a una fiesta en Benavidez. Ya está actuando la policia… y haciendo los estudios correspondientes.

no uso twitter, pero viendo como está dicha red social, llega a ser mentira y el mejor avance tecnologíco es ver como hacemos caer un meteorito que nos extermine como especie.

PD: las feminazis indignadas son la frutilla del postre. Ahora es culpa del patriarcado y siempre la bancaron seguro.

edit: ahi lo confirmaron en radio mitre. [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; tenía el comodín

8|

Qepd. Espero que con esto la parca agarre ritmo porque viene muy tranqui este año.

Fuentes policiales lo confirmaron a Lanoticia1.com. Las primeras versiones indican que se trataría de un homicidio. El cuerpo de Natacha Jaitt fue hallado sin vida en una propiedad de Villa La Ñata. Tiempo atrás había alertado vía Twitter que si aparecía muerta no iba a ser un suicidio.

que quilombito se viene…

Arrancó con todo [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION];

La nismearon

Cualquier hipótesis es viable tratándose de una merquera quemada que denunciaba una red de pedofilia.
Oh teorías conspirativas vengan a mí.
[TWEET]981015527136129024[/TWEET]

1 me gusta

Fija la bajaron por el tema de la pedofilia

[quote=“orejano, post:51, topic:118855”]

Arrancó con todo [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]
[/QUOTE]Más cantado que arroz con leche era

1 me gusta

Deben estar festejando y aliviados unos cuantos con ésta muerte. Se estaba metiendo con gente muy pesada y con temas muy complejos. Otro caso que quedará como un interrogante, ¿se mató o la mataron?.

1 me gusta

16 camaras de seguridad habia. El cuerpo lo encontraron desnudo.

Seguramente van a decir q se paso de rosca, yo creo q la mataron x meterse con la gente equivocada

1 me gusta

Dnd esta el thread de “natasha jait y la pedofilia”?

Todo sabemos que [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; la nismio para sumar puntos aprovechando que iban a investigar por otro lado (?

8 Me gusta

[quote=“Maturdi, post:59, topic:118855”]

Todo sabemos que [MENTION=34785]gastycarp[/MENTION]; la nismio para sumar puntos aprovechando que iban a investigar por otro lado (
[/QUOTE]