A este no lo tenia nadie…
GEOFFREY LEWIS (1935-2015).
A este no lo tenia nadie…
GEOFFREY LEWIS (1935-2015).
zafó, ya dejó la clinica
Chau Galeano, gracias por tanto.
Gasalla arafue en 2020
Q.E.P.D un grande Galeano
Y Günter Grass tambien, la pucha… y ni uno de nuestras listas.
Tal vez somos tan mufas que al hacer las listas les dimos inmunidad
Señores, acá esta el contrincante de Mirtha por el titulo de los peces del infierno… No sale de estos dos
Y viejo que pasa, esta muerto esto (?)
Alfredo Grondonda White, capaz no lo conocieron pero fue un dibujante de Humor y Sex Humor y creador de un abogado personaje nefasto como todos los abogados: Dr Piccafeces.
Afirman que murió el líder del Estado Islámico
Medios iraníes. Radio Irán acaba de informar que el terrorista Al Baghdadi falleció como consecuencia de las herdias sufridas durante un ataque aéreo de la coalición.
Radio Irán informó hoy que el líder del Estado Islámico (EI o Isis, en inglés), Abu Bakr al Baghdadi, está muerto.
Se asegura que ha fallecido a consecuencia de sus graves lesiones producidas en un ataque aéreo de la coalición, informa el portal DNA India.
Según la agencia de noticias iraquí Waradana, los terroristas ya han jurado a un nuevo líder del grupo terrorista, Abu Alaa Afri, en la ciudad de Tal Afar, en el norte de Irak.
La semana pasada, fuentes iraquíes habían asegurado al Guardian que al Baghdadi había resultado gravemetne herido en marzo, en un bombardeo de la coalición que lidera EE.UU. contra el Estado Islámico en Irak.
:banana_01::banana_01::banana_01: :rip::banana_01: :banana_01::banana_01:
la de cabezas que van a rodar, literalmente hablando
el santo sudario.
Pfff siempre crei que Mirta Legrand era su verdadero nombre y apellido.
Murió Jean François Casanovas. Alguien sumo puntos???.
Mirá vos, que le habrá pasado…
Parecida a la nieta Mirtha de joven.
88 años y mira como está la vieja, que increible
ojala pudiera llegar asi a esa edad
Para para para para… ES BRAZUCA LA VIEJA DE LOS ALMUERZOS???
QUIERO MIS PUNTOS!!!
QUIERO MIS PUNTOS!!!
QUIERO MIS PUNTOS!!!