Jajaja sabes que te banco ramita
Confirmame eso por favor. TE JURO QUE DESTAPO UN CHAMPAGNE AHORA MISMO
seee…que se muera ese hijo de puta…pero BIEN muerto, prostata? ojala le metan una zonda en el ojete del tamaño de una botella de birra, asi se muere con el culo roto.
:lol:
@Calzada es de River me sumo tarde al juego:
- Tom Cruise ©
- Martina Stoessel
- Nicolas Maduro
- Diego Lagomarsino
- Carlos Menem
- Fidel Castro
- Abu Bakr al Baghdadi
:lol:
¿Sabés por qué no me alegra? Si palma toda su cría seguirá disfrutando del afano. En realidad lleva años haciéndolo, mientras viaja por el mundo y compra propiedades que expone por Facebook. Mi sueño es que sean declarados “persona non grata” todos los canallas, y que nunca más alguien con su sangre pise la puerta de River.
A mi en realidad me gustaria, y escribo en potencial ya que es casi imposible que ocurra, es que vaya en cana junto con Aguilar y DAP, entre otros, pero ellos como principales responsables.
Hay monton de datos que han robado y todo queda impune.
Por otro lado, vos o yo tenemos la mala idea de afanar una manzana o pintar un tren y caemos de una y se nos inicia una causa penal.
Me rompe las pelotas que “el que las hace no las pague” segun quien sea y que aplicar la ley sea selectivo…
Nadie la tenia.
ayyyy casi casi la pegas parca, era a blas, pero bueno, un giunta menos
reite, pero yo tambien lo puse, pablito y yo nos reiremos cuando le caiga una bomba y nos de los puntos necesarios para salir campeones :cafe:
Quiero estar en el entierro del forro en Tablada sólo para putearlo, que los hijos y los vitajón me hagan mierda. Y ni dudar que en el shloishim voy a hacer lo mismo eh!
Pero quien mierda es? :lol:
Es el capo de ISIS, imaginate que se la quieren dar los yanquis, irakies, sirios, jordanos, egipcios, y algun que otro pais arabe lo que lo convierte en un buen candidato para el necroprode, eso si, supongo que debe estar bien guardado entre los suyos
Yo a Aguilar, a Israel y a Passarella (y también al puto de Turnes por qué no), no les deseo la muerte. Les deseo la enfermedad de Stephen Hawking.
Ahora parece que a Nzrn Vlz el nuevo novio la caga a piñas. Increible lo de esta mujer, es la mina mas sufrida de la television mundial.
Yo tambien la cagaria a piñas, es insoportable.
tachame la doble. #BBsuma, #BBnecro, #BBKing-lo-puso?
INTERNARON A BB KING
X
BB King fue internado de emergencia este fin de semana en un hospital en Las Vegas por una deshidratación debida a su diabetes tipo 2.
Si bien no se saben detalles sobre su evolución, un vocero del músico aseguró que “sigue internado en un centro médico cercano a su casa en Las Vegas”.
No es la primera vez que el blusero, de 89 años, sufre de deshidratación a causa de su enfermedad. El octubre del año pasado, King había suspendido ocho shows por ese mismo motivo.
Se esperan noticias del estado de salud de BB King en las próximas horas.
Yo lo puse en mi lista a bb king, igual aún con este deceso estaría lejos de la punta