Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Obviamente se elimina a Cacho Castaña por estar internado, no? Ese no vale.

tengo entendido que le dieron el alta o esta fuera de peligro, fue un ajuste de un par de tornillos en la cadera, intervencion menor y tipica de viejo merquero…nada de peligro o terapia intensiva.

hoy VALE y suma.

La Nación.

es apenas un susto, pero la noticia volvió a causar preocupación. Tras acusar una serie de dolores en su cadera, Cacho Castaña fue ingresado al Sanatorio de los Arcos el domingo y tuvo que ser sometido a una breve intervención quirúrgica para hacerle un pequeño ajuste en la prótesis que se le colocó en octubre pasado.

El cantante se encuentra muy bien y permanecerá internado hasta que los médicos consideren que ya está en condiciones de seguir adelante con su recuperación.

Vale recordar que Castaña sufrió una caída en su casa el miércoles 15 de octubre, y eso derivó en una intervención para colocarle una prótesis en su cadera.

si vale! lo aclararon la pagina anterior jajaja

Triunfo cantado el de Mirtha. Una señora que nadie sabe muy bien cuántos años tiene -Wikipedia afirma que tiene 87 y que nació en 1927 en Villa Cañás, una localidad santafecina fundada apenas 25 años antes del nacimiento de la diva de los almuerzos-, una mujer casi nonagenaria que resiste el paso del tiempo y se mantiene, a instancias de la medicina moderna, la criogenización y el consumo de algas misteriosas capturadas en las Fosas Marianas, casi como si fuera una simple señora recién jubilada. Envidiable y tétrico a la vez.

:lol:

Nonagenaria es la palabra más copada que lei en mucho tiempo., lo de el consuno de algas marinas de las Marianas por parte de mirtha es una fucking obra de arte.

punto aparte:

la lista de Ricky es lo MEJOR y mas inescrupuloso que va a dar la historia del necroprode en TR. :lol:

estoy tentado a participar pero no cazo una de la farándula argentina… seguramente me tire a lo internacional. Tengo un par de tapados que me podrían dar muchos puntos

(hace unos años jodíamos mucho con esta imagen jaja era como el gif de francella)

Bush padre y Putin

Ya hice mi lista, me la jugué bastante.

Vos pusiste aparte foristas a desaparecer baneados 2015, este rubro resta ser aprobado por mayoría parlamentaria.

Es curioso y sería bastante bueno, que los foristas votados por los administradores sufran una muerte súbita a fines de año si estos no llegan con los puntos.

Esa categoría resta DEFINIR. lo que opine la mayoría, se hará, para mi va como loco pero solo 3 o hacer puntuación aparte.
Por qué no es lo mismo pegarle a la muerte de un hijo de Maru Botana que robar puntos con un Arnold que todos sabemos va a durar menos que un pedo en una canasta de mimbre.

Me sentí una caca haciendo esto pero bueno… es un juego, ojalá no se cumpla ninguno de los que puse.

de mas esta decir que el que voto mi muerte foristica es un ingenuo. siempre resurjo de las cenizas. como el ave fenix.

si ponen lo de los foristas a desaparecer botenme ami, seguro que cuando empiecen los torneos de pes me meten un ban permanente :lol:

el pes saca lo peor de cada uno. que juego de mierda

Shox, cuando le pegues a dos y veas la “competitividad” de los primeros puestos, te vas a sentir de maravillas.

El que me vota a mí es un boludo, soy intocable… lo banea pueblito por tercera vez

yo le pongo mis fichas a plagagallina y lucas9

Lo de los foristas es joda, lo importante es la lista de 12. Si se muere Violeta quiero un viaje al caribe todo pago hijos de puta.

para el y una acompañante :oops: (?)

De one. No volvemos más.

hijos de puta estan ponendo a Carlos fayt… no tienen codigos, tiene como 100 años! pobre viejo.

Fayt es más viejo que…

vaaaamoo’ :3