Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

si, cuando manden todos las listas ahi posteo todas en la primer pagina.

el problema es que se chorean los fiambres! si posteas la lista te esquirlan como una oveja.

no te sientas mal santiago, si le pegas a uno de 5 añitos picas en punta como loco.

Cacho castaña le dieron el alta, VALE

gambeteo más veces a la parca que Aguero jugadores en el mundial 2014.

Y que famoso tiene 5 añitos? jaja.

PD: Está mal dado el ejemplo. El hijo de puta de Aguero en este Mundial no gambeteó a NADIE :evil:

el hijo de maxima, o cualquiera de los 20 de maru botana, nunca se sabe…el que no arriesga no gana.

AAAA! por que no posteaste antes??? jajaja yo mande “el marido de tal” y nombres en los que no creia(?) por que no me se los nombres de nadie :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

eso iba a decir yo tmb! es engañoso el puntaje(?), no hay famosos tyan chicos… aparte yo soy bastante forra cuando quiero, pero desearle la muerte a un nene, o solo pronosticarla, me da mucha cosa che…

a full con las listas: hay 16.

MeneneM, Cacho castaña, Pity, Mirtha, pican en punta.

Clari, hay tiempo hasta el 12 de hacer cambios.

manda uno menos de 10, si la pegas picas en punta y no te alcanza ni Mascherano empepado.

Ni ganas de mandar MP, pero dejo acá para que quede registrado (?), tres que pienso les puede pasar algo:
Coco Basile
M E Rito (perdón Ricky)
Macaya Marquez

Ah, me parece que Santiago Bal se muere seguro, pero no vale, ya estuvo moribundo todo el 2014 y no sé si sigue internado.

Jajaja muero por conocer las listas de los demás, creo que la mía es super bizarra.
Quién se acuerda de este epic win? he apostado 1000 euros a que AMY WINEHOUSE muere con 27 años - ForoCoches
PD: Mirtha no me parece viable, está bien de salud y parece ser bastante sana.

es verdad, Mirtha es una Necroegoista.

O de sida en su defecto :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Se robó a dos all blacks el hijo de puta

También :twisted:

Hice una lista en un block de notas. me siento bastante forro, no se si jugar o no. de solo pensar en algunas personas me parece una forrada.

aclaro, hice una lista tratando de “ganar” y no con “deseos” aunque desear que se muera alguien es bastante forro tambien. salvo que sean todos los bosteros para toda la alegria de la gente

Ese bloc de notas ahora le pertenece a satán, es más, ya son todos fiambres.

Ya tengo mi lista terminada. Trate de poner al menos uno en cada rango de edad. El que puse menor de diez años me da una pena te digo…

Bianchi cuantos puntos vale?

Polémica: adiviná quién fue el inmortal del año - Infonews | Un mundo, muchas voces

Esto va por privado?

tiene 65 años, asi que suma 20 y 20 mas por ser Argentino, da un total de 40.
nada mal, y de yapa es un bostero menos.

eso es lo que te preguntaba que te parecia en el primer post.

pero viendo las listas que hasta ahora llegaron a las oficinas…creo que lo mejor es privado, no se repiten tanto los 12., aunque hay un par de fijas.

el 12 posteo publicamente todas las listas, y llegado el caso analizamos si se puede hacer alguna modificacion.

Si, que vaya por privado asi nadie se copia. Cuando alguien lo ponga publico avisame que lo borro y lo baneo… :smiley:

perfecto.- Billy, vos tene el 38 a mano. :lol: