de las primeras veces que estoy de acuerdo con tango.
*no, miento… ya estuve de acuerdo con lo de cruzada y pinga :lol:
de las primeras veces que estoy de acuerdo con tango.
*no, miento… ya estuve de acuerdo con lo de cruzada y pinga :lol:
Festejar la muerte de algun bostero es una soberana pelotudez. Sobre todo la de este pibe. Moralista o gay, me paso por las bolas lo que me digan. El juego, lo que era el juego para divertirnos termino en el festejo de un pobre flaco que nadie conoce y solo porque es de boca.
Despues se quejan que los involucionados estan en la otra vereda y aca son todos piolas, copados y la tienen reclara.
Para mi, es un tema terminado. No voy a permitir que se burlen de la muerte de alguien ni que festejen. Quieren hacerlo? haganse una pagina y vayan a festejarse ahi.
Todos los que vienen a TR vienen porque es un foro adulto y se habla bien de futbol. Para pendejadas vuelvan a LPM.
El juego sigue con los famosos y nada mas. No quiero ver una sola mencion de un pibe de boca que muere.
Gracias por su atencion
Ricky aka Palpatine.
este tema es para los enfermos
si, es verdad, a mi me anda jodiendo las tiroides.
Che parecen la AFA con el torneo de 30 equipos, la re copa, la supercopa, la superrecopa del campeon del inicial vs. la copa argentina, la rerecopa del campeon de la D vs el submcampeon del reducido, la concha de su madre
Fallecio Cancerbero, a que no lo tenian
PD:No pueden ser tan hijos de puta, pobre pibe
¡Cacho, levántate y anda! Mejora la salud del cantante
NO PEGAMOS UNA LOCO
mira quien hablo…
Así era la cosa?
Murió el rey Abdalá de Arabia Saudita
El príncipe Salman, de 79 años, le sucederá en el trono del primer país exportador de petróleo. Abadalá será enterrado este mismo viernes después de las oraciones de la tarde.
Murió el rey Abdalá de Arabia Saudita - TN.com.ar
Ahora no aparece el empleado que le presto el arma a Nisman (la justicia le prohibio la salida del pais por esto)…no sea cosa que ya este en una bolsa :roll:
Ah pero quéhijadep… :lol:
No, no hacen falta los fuegos artificiales.
Desubicado
La puta madreeee, yo puse al hijo, parca por favorrrrr, llevate al hijooooo
jajajaajaja se los lleva en NecroCombo?
JAJAJAAJAJAJ el 2 x 1 sale como locoooooo
Lo tenias leo?
Si lo tenes en los 12 no hace falta los cohetes, eso es si no lo tenias en la lista y si pones una foto con la camiseta de Boca., de esa forma suma para la necrosuper
Te queremos mucho Clari.
Esa es la actitud.