Necroprode 2015 Rengo Campeon sos mas grande que Ramsey

Loco como están con el moralismo he…

A todo esto. …Nisman era bostero? Alguien sabe?

esta en la primer pagina lo de la copa viejo, no sean boludos, lean

seguro era de atlanta :cuak:

Y vos propones que la Necrosupercopa sea solo para famosos hinchas de Boca?

Ok, si la necrotrinidad Gale, tango, ricky y la secretaria Clari estan de acuerdo lo cambiamos.

Yo no tengo drama, pero quiero ver que opina el resto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ay soy secretaria!!

*me parece que es medio raro meter gente que nadie conoce solo por que son bosteros, por ej… que sabes si se murio posta? :lol: aparte no tiene gracia! u_u

No viejo, que la copa sea para los NN y la liga sea para los famosos, no todos los dias mueren famosos y que justo sea hincha de boca es complicado… por lo menos para tener mas actividad al thread que la copa sea con estos wachiturros que se van a tocar el arpa
[MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION];

Y para mi es mejor, ya me lo imagino a Lucas buscando el buscador del Twitter las 24hs.

No viejo, que la copa sea para los NN y la liga sea para los famosos, no todos los dias mueren famosos y que justo sea hincha de boca es complicado… por lo menos para tener mas actividad al thread que la copa sea con estos wachiturros que se van a tocar el arpa

Gay

Y eda era la idea.

Que decida [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si no la culpa siempre es mia.

También me obligan a cambiar a cada rato.

Vos que decís tango?
Hacemos la copa paralela solo para famosos o que se mueran?

El juego es tuyo si son tus reglas bien y sino al que no le guste qeu no joda

Naa…el foro somos todos.

Y al ser el primero es medio experimental.

Por ahora.

Clari vota cambio
Ricky: ?
Tango: creo que cambio
Gale: ?
Yo: me abstengo.

A mi me chupa un huevo porq como no tengo cuenta ni en facebook ni en twitter, la Necrocopa argentina esa la abandone del minuto cero. Yo mande mi lista de doce candidatos FAMOSOS y ahora me recuesto a esperar que la vida los ponga en el camino de un camionero mal dormido.

Igual ahora ya esta. Los organizadores de la competencia tienen mas dudas que la AFA.

:lol: :lol:

Como se van a meter con walter la re concha bien de su madre ? Hijo de puta

Esto de festejar la muerte de un pibe como nosotros fomenta esto , una pelotudez

para mí hay que eliminar el torneo de los NN bosteros… primero que no es práctico porque como dijimos, va a ganar el que más tiempo tenga para sentarse y buscar randoms bosteros fallecidos. Segundo, pierde la gracia que no sean famosos, la idea es conservar el morbo de que muera gente conocida. Si son bosteros famosos (por ejemplo, nadie votó a giordano mepa… ponele que se muere, el primero que postea la noticia suma puntos), entonces tiene sentido como copa paralela. Pero meterse a buscar bosteros desconocidos en facebook, hasta a mí me parece un poco perturbador. Mi humilde opinión.

Tenes razón.

Ok, la Necro super queda atada a la condición de ser bostero y famoso, suma los que lo tengan entre los 12 más el que se apiole rapido.
Se mantiene la regla de los fuegos artificiales o champagne.

Ahora si, que se mueran todos los bosteros y que se mueran para siempre.

Creo que eso se solucionaría si alguien leyese las reglas en la primer pagina, pero es como leer los términos y condiciones para instalar windows, da mucha paja :mrgreen:

La Necrosupercopa es la copa de leche, claramente no pueden contar los famosos ahí