Necro-Noticias (Obituario Global)

Me denunciaron la imagen del Indio y los pedofilos celestiales loco!

Que manga de mamis los ricoteros (de la punta de la pija les gusta la ricota)

10 Me gusta

Yo tampoco amigo, pero en esos contextos que te mencione, nunca va a estar sonando Pink Floyd, RATM o Radiohead. En cambio si PR, ahi es en donde trasciende la musica.

Apuntaba a como por ahi es muy 2001 la situacion del pais y esta nueva generacion esta muy dormida, entonces ir a la plaza de esta manera por lo que paso ayer me parecia no inapropiado pero muy ironico, sacando el contexto del pais no me parece mal que se celebre un artista de esa manera.

Y capaz que fue al reves y la gente si fue en masa por lo que esta pasando en el pais, puede ser eso tambien eh.

4 Me gusta

Tampoco la pavada hermano. Hace un par de años un amigo de mi primo que vive en Morón, dando vueltas en el auto, nos llevó a conocer esa zona y la verdad que es un paraíso comparado con la mierda que es en general el Conurbano. Fue el único lugar donde sentí que estaba seguro caminando tranqui a la noche como si estuviera en mi ciudad o por localidades vecinas, ni hablar la cantidad de gente haciendo ejercicio lo más tranquila, además que no veías un grone ni por casualidad.
Parque Leloir y Castelar debe ser lo mejor que recuerde haber estado del Conurbano en estos últimos 10 años seguro.

El quilombo en la tomate que tienen los libertarios mamita, entre ayer y hoy y solo en este foro leí decirle asesino, zurdo, pedófilo(?), que es menos popular que Luis Brandoni

1 me gusta

Que exagerado. Vas a Escobar u Olivos y encontras lugares parecidos. Incluso la parte linda de Adrogué y Bernal o City Bell es asi. Hasta las siete manzanas de Ulrico Schmidl y Fragata Trinidad en Mataderos tiene ese nivel. Son todas barrios al cual cualquier media alta debería conseguir sin mayores complicaciones. Encima con casas en su mayoría minimalistas con patio amplio y una pileta. No es que tenés la arquitectura del Llao Llao por doquier mostrando ostentación obsena

5 Me gusta

Te falto la peor y mas obvia:

PELADO

2 Me gusta

El indio les movio el cerebro. Estan tan cogidos como si el tipo se hubiese muerto debiendooes guita

7 Me gusta

Che cuántos mensajes de nuevo… Quien murió está vez?

3 Me gusta

Q raro q @Black_Palate no hizo el chiste de murió Jorge Ernesto Ariel Solari

8 Me gusta

Tene en cuenta que el usuario es de una ciudad chica de provincia, fuera del AMBA.

No debe conocer mucho Congourbano.

Jóven?. Mi pensamiento para vos es arcaico porque no coincide con el tuyo.

Hace unas décadas la homosexualidad estaba mal vista por el común de la gente. Hoy ya no pasa y a los que la siguen viendo como algo malo les dicen arcaicos. Lo mismo pasa con la percepción de género: hoy en día un ser humano con pija puede decir que se siente mujer y lo aplaudimos. Y el que osa decir “che, si tenés pija y testículos sos hombre Roberto, no importa lo que diga el documento no binarie de Alverso” lo funamos (empecé a usar esta palabrita de los pendejos). A esa persona seguro le vas a decir arcaico.

Hoy en día es condenable (y ojalá lo siga siendo toda la vida) la pedofilia. Pero mirá si dentro de 30 años la sociedad lo empieza a ver como algo natural?. A mi honestamente cogerse a un menor de edad me parece repudiable, es un delito.

Pensamiento arcaico el mío…

4 Me gusta

Ni idea rafa…vamo la banda..

Cuidate y abrigate para dormir. Sin podes timate un tecito…q la.noche lo amerita.

Estoy recién operado de meniscos, así que frazada y te de limón. Igual no sabés como me suenan las rodillas.

1 me gusta

Pronta recuperación

2 Me gusta

Para cortar con el off topic

6 Me gusta

Bueno si vamos a poner un NN vamos con este tambien jaja

5 Me gusta

No pongas la noticia en inglés q acá hay varios con ingles A2-B1 :rofl:

4 Me gusta

Me traducis , no entiendo el inglés

10 Me gusta

Hablo 7 idiomas, pero inglés no es uno de ellos.

¿Alguien puede traducir, por favor? ¿No hay UN programador en el foro que sepa inglés y pueda traducir?

10 Me gusta