@LordPaulus90TR tambien sos ferretero?
No lo dice por eso, lo dice porque el tiene la fantasía de que yo soy un agente de una D*IA boli-paraguaya en la Argentina porque tiene la idea fantasiosa de que los habitantes de las villas miseria son todos delincuentes y extranjeros, y cuando le digo que las villas las conforman en su mayoría, argentinos, y que los delincuentes de este país son mayormente, argentinos, se ofende.
¿Te imaginas un boliviano o un paraguayo diciendo eameo? No existe eso.
Vos no laburas en salud, sos un discapacitado mantenido
Negro de mierda create un foro ah cierto q no tenes conocimiento
Encima ustedes no tienen hinchas q sentido tiene un foro de Velesh Garfield?, y por eso venis a armar bardo a un foro de River. Negro de mierda en Europa y Asia ni registran a los Redondos. Sos tan villero q no te das cuenta q bardeas con tecnologia hecha por gente inteligente que sabe ingles. Decile a los boxeadores q inventen algo q reemplace al internet, o q programen redes sociales, ecommerce, paginas de viajes como booking, trivago, despegar, youtube, homebanking (para q tus padres puedan mantenerte ), spotify, twitch, slack, etc. Ah no cierto q no les da el IQ y usan la fuerza en lugar de la inteligencia. Por eso Mike Tyson quedó en la ruina xq no sabia administrar dinero ![]()
Se-ven-teen o sea, se ven adolescentes, basta Dany, deja de tirar tus indirectas en la cuenta de mi amigo…
Los Bolivianos q vienen a vivir aca imponen su cultura y costumbres
Puedo ser tu amigo?
Fuaa gordo hiciste una ensalada tremenda. No se entiende un carajo
Hace rato no hablamos undia , como andas? estuve jodido de salud yo por eso estuve sin entrar al foro , todo bien?
Dale, vamos con esa.
No se pero que se mete bulones por el culo seguro
No sé si la parca metió un refuerzo de lujo, o es como incorporar a Otamendi con 40 años.
No necesariamente, murieron en países que les dieron exilio, o con gente que les dio exilio.
Algunos se exiliaron en UK, otros en España, en Francia, otros en Chile, Paraguay, Uruguay o Brasil.
Es una cuestión política.
Rosas le ganó una guerra a Inglaterra y, tras ser derrotado décadas después por Urquiza, llegó a un acuerdo de exilio con UK que lo exilió en la derrota, todos sus bienes personales (que eran muchos) fueron confiscados por el gobierno argentino, y a Rosas el gobierno británico le dió tierras y una granja a las afueras de Southampton, mientras Urquiza le envío una remesa, con la condición de que no saliera de Inglaterra.
No le imponen a nadie, las usan entre ellos. Son como los judíos de los andes.
Los motochorros dicen eameo dame todo, ¿O alguna vez te asaltó uno que te diga señorito deme el móvil y hay papá ajo batata cebolla en oferta?
No tenes argumentos. Sos un simio 3ermundista villero cavernicola porrero racista pobre infeliz ![]()
Jaja como no tenes argumentos usas insultos de gay de pibe de secundaria
Se fue a la mierda este thread.
Me encanta!
Mal! Posteáte un Shemale.
Puede ser que la hinchada de River sea la única que no tiene bandera del indio? O capaz que hay y yo no la vi.