Necro-Noticias (Obituario Global)

Crack crack le hizo la cabeza, golpe de suerteee

Y yo que iba a saber que la ferretería era tan diferente a ser electricista?? A mí me dieron las cosas, y yo te arme un tablero nomás…

1 me gusta

Amigos son las pelotas. Vos tenes q seguir cobrando 2 jubilaciones minimas. Viajar a Brasil donde te puedas sentir identificado. Sos como los creen en Alah y odian a Estados Unidos. Q sigas siendo turrito villerito. La gente como vos tienen q vivir en 3er mundo y conformarse con cosas mundanas :rofl:

Yo tengo amigos pilotos de avion y helicoptero, y necesitan el ingles tecnico. Y en el caso q vengan de USA a enseñarles o q vayan a USA tienen q saber inglés

Lo mismo con las empresas de IT nacional te piden q puedas leer documentacion y no asustarte al leer las cosas del lenguaje q vienen en ingles

3 Me gusta

Un nacionalista argento que bardea con razón a los ingleses por robarnos las Malvinas pero al mismo tiempo no le podés tocar a los paraguayos del orto que toman terrenos ilegalmente en el país o a los peruanos que violan y matan a mujeres argentinas porque al instante salta a defenderlos???
Que vos digas que sos nacionalista es como que yo diga que soy amante de los hermanos caribeños.

1 me gusta

Pero obvio papá. Las pequeñas cosas,bailar apretaditos con una mujer,tomar algo,charlar de cosas cotidianas.

Para cambiar el mundo estsn ustedes los programadores. Vaya muchacho vuele alto

3 Me gusta

@Manuk amigo cuantas llaves inglesaa vendiste hoy ? Yo seventeen

Te debes estar equivocando de usuario, entonces.

O quizás te gustan los caribeños, quien dice.

Todavia se siguen tirando besitos..?

Le hice el beso negro a la prima de uno de acá.

1 me gusta

Yo sé hablar ingles de pibito , veo las peliculas en inglés , juegos en inglés etc. y nunca le digo nada a nadie si no sabe hablar el idioma del invasor realmente no entiendo porque tanto bardo

2 Me gusta

Fucking argies pieces of shit

1 me gusta

En Coto suenan los Redondos
Mientras algunos boludos le canran a orcos hadas y gnomos

1 me gusta

Lee la historia Argensimia. Tanto el Imperio Español como los q fundaron el pais tuvieron la culpa de no ponerse firmes en Malvjnas. Falta historia y geopolitica ahí

Muy bosteros los ricoteros, hacen quilombo por todo y quieren hacerse notar siempre, no son capaces de respetar los duelos

8 Me gusta

Fijate lo q le respondí al amigo ScreamPunk, ustedes creen q los q fundaron el pais no murieron en paises q admiraban? Jajajaj

Esta todo bien con vos no tengo ningun drama pero tenes que entender que acá en Argentina hay mucha gente que ni pelota al inglés o les cuesta una banda. No sé igual si estas viviendo en el exterior o ni idea…

Bueno andate a alguno de esos paises que tanto admiras la reconcha de tu madre pajero de mierda,y metete el taladro ese en el orto

3 Me gusta

Nos vemos en tribunales

6 Me gusta