Crack crack le hizo la cabeza, golpe de suerteee
Y yo que iba a saber que la ferretería era tan diferente a ser electricista?? A mí me dieron las cosas, y yo te arme un tablero nomás…
Amigos son las pelotas. Vos tenes q seguir cobrando 2 jubilaciones minimas. Viajar a Brasil donde te puedas sentir identificado. Sos como los creen en Alah y odian a Estados Unidos. Q sigas siendo turrito villerito. La gente como vos tienen q vivir en 3er mundo y conformarse con cosas mundanas ![]()
Yo tengo amigos pilotos de avion y helicoptero, y necesitan el ingles tecnico. Y en el caso q vengan de USA a enseñarles o q vayan a USA tienen q saber inglés
Lo mismo con las empresas de IT nacional te piden q puedas leer documentacion y no asustarte al leer las cosas del lenguaje q vienen en ingles
Un nacionalista argento que bardea con razón a los ingleses por robarnos las Malvinas pero al mismo tiempo no le podés tocar a los paraguayos del orto que toman terrenos ilegalmente en el país o a los peruanos que violan y matan a mujeres argentinas porque al instante salta a defenderlos???
Que vos digas que sos nacionalista es como que yo diga que soy amante de los hermanos caribeños.
Pero obvio papá. Las pequeñas cosas,bailar apretaditos con una mujer,tomar algo,charlar de cosas cotidianas.
Para cambiar el mundo estsn ustedes los programadores. Vaya muchacho vuele alto
@Manuk amigo cuantas llaves inglesaa vendiste hoy ? Yo seventeen
Te debes estar equivocando de usuario, entonces.
O quizás te gustan los caribeños, quien dice.
Todavia se siguen tirando besitos..?
Le hice el beso negro a la prima de uno de acá.
Yo sé hablar ingles de pibito , veo las peliculas en inglés , juegos en inglés etc. y nunca le digo nada a nadie si no sabe hablar el idioma del invasor realmente no entiendo porque tanto bardo
Fucking argies pieces of shit

En Coto suenan los Redondos
Mientras algunos boludos le canran a orcos hadas y gnomos
Lee la historia Argensimia. Tanto el Imperio Español como los q fundaron el pais tuvieron la culpa de no ponerse firmes en Malvjnas. Falta historia y geopolitica ahí
Muy bosteros los ricoteros, hacen quilombo por todo y quieren hacerse notar siempre, no son capaces de respetar los duelos
Fijate lo q le respondí al amigo ScreamPunk, ustedes creen q los q fundaron el pais no murieron en paises q admiraban? Jajajaj
Esta todo bien con vos no tengo ningun drama pero tenes que entender que acá en Argentina hay mucha gente que ni pelota al inglés o les cuesta una banda. No sé igual si estas viviendo en el exterior o ni idea…
Bueno andate a alguno de esos paises que tanto admiras la reconcha de tu madre pajero de mierda,y metete el taladro ese en el orto
Nos vemos en tribunales