Necro-Noticias (Obituario Global)

¿Odias la música de baile porque no ganas minitas en el boliche?

1 me gusta

@Gretel

2 Me gusta

Yo soy profesional de la salud,se sobre esos temas. Y variados

Vos sos un pobre tipo acomplejado por la apariencia fisica y el tamaño del pitito queba la vez se quiere sentir superior porque sabe ingles y entiende la musica de las bandas que escucha. Anda pibe,anda con tu ingles y tus cursitos e intenta levantarte una mina virgo

Rock, palabra inglesa. Rocanrol, musica yanki.

Perdon por metertela tan a fondo amigo, pero era necesario.

5 Me gusta

Porque salió fachero y tiene aura.

1 me gusta

1 me gusta

Es un pibe, no debe llegar ni a los 23, ya va a tener un golpe de horno.

Se están bardeando demasiado.

3 Me gusta

Es el disco que suena cuándo me pedís cucharear mientras tomamos té de especias.

1 me gusta

Es un pendejito muy soberbio entonces. Tiene que bajarse del pony

1 me gusta

Nono. Está comprobado q la gente q escucha “musica de baile” son gente q no terminó la secundaria y/ no logran nada admirable en la vida. Por ende, los podes comparar con Pakistanies, Senegaleses o Camboyanos

Me pego un tiro antes de tener 23 años

Mi vieja tiene 64 pirulos. Te apuesto 200 lucas q tu madre tiene menos años q mi vieja imbecil

1 me gusta

Que, ahora estás en contra de la gente joven ?? Te caen mal los nenatzos??!
Con razón te peleas con mí pupilo @Coctel

2 Me gusta

Ganar eso es como ganar la liga de los 100 puntos que ganó el Madrid hace unos cuantos años.

Estamos hablando de 20 cm para arriba.

Critica todo lo q quieras, yo voy a vivir en un pais Anglosajón mientras vos escuchas musica tercermundista. No saques chapa con profesional de la salud xq no te da para tanto, vos no le llegas ni a palos a los médicos que tratan a pacientes con cáncer ya sea por operación o trasplante. Yo soy programador, las tareas que yo hago son mas complejas que las q haces vos. Q sabes vos de ingenieria y arquitectura? Nada

La musica Anglosajona es infinitamente superior a la musica latina. Argentina no va a desarrollarse por gente ignorante como vos. Tus hijos van a salir ignorantes y necios como vos. Vos podes aspirar a minas ignorantes q piensan q todo pasa por tener pareja, bailar y tomar un fernet con coca.

La cumbia santafesina esta buena tiene buenas canciones

3 Me gusta

Deja de hablar boludeces, es cuestión de contexto.

No suena Hermética ni en un boliche ni en un cumpleaños de 15, ponen música del Caribe por una cuestión ya cultural.

Ah, y el rock lo inventaron los morochos amigos de Moreno, pero del norte.

3 Me gusta

¿Cuando te toca, el año que viene ya no te vemos más?

Se imaginan que alguien completamente ajeno a este foro entrará y leyera los últimos 300.mensajes?

Calmense un poco muchachos

Propongo el ban de buzZzy como ofrenda a los mods para apaciguar un poco los ánimos

12 Me gusta