Gordo, si vas a festejar que hay un drogadicto, asesino, y bostero menos en la tierra, hacelo como se debe, con un buen té escuchando dark lunacy, no haciendo la misma negrada que el bostero…
goodbye fat
es una sucursal del borda este foro
nuestro colega cordobés no sé cómo va a hacer para darle like a todo
Y la salsa también es lírica, no es como la cumbia groncha de acá o el reggaeton que hablan solamente de garchar, tomar merca, dársela en la pera con un vodka de limón o robarle a una jubilada.
90 kilos gordo,con balanza en el lugar.
Te tngo cercado,te cruce en 317 y nonte surti de lastima nomas
Lo que se va a jijear @Alguien
Isengard va a estar de fiesta.
Es muy linda y tiene letras tmbien muy lindas
Pero bueno,viste como es el gordo aquel,no se debe poder ni mover
Y como bailas haces el amor
Celos ?..
No me subo al 317 hace años gordo…
soy peso mediano
Entonces da la cara y deja de mandar gente a cubrirte gran cagon
¿Cantaba Carmen y no me enteré?
mirá yo te he criticado porque bardeaste a Metallica, pero vos por lo menos entendés las letras de tus bandas favoritas, en cambio hay otros q creen q todo pasa por bailar y q “la selesión del Dipi Capia gane la copa del mundo pa’ q todo el barrio festejé ameo” vos siendo del conurbano por lo menos no escuchas la mierda de la cumbia o la musica caribeña
Cuantas veces habré bailado con minas en despedidas, 18, cumpleaños, bodas, o las pocas veces q fui al boliche y eso no te da garantía de ganarte a una mina
Yo estoy seguro q FortineroSoy no sabe de geopolitica, historia, ni del septimo arte y por eso se conforma con la musiquita en espaniol
Muestren un poco de respeto.
Se llenó de nenes fans de Slipknot que se visten como si el padre lo hubiera abandonado al nacer…
Es el disco de O’connor preferido de @LeanRP ese, y solo por qué tiene covers del drogon que hoy paso a valores…
Ya va siendo hora de darle una probadita.
No te pongas celosa