Necro-Noticias (Obituario Global)

.,':;

1 me gusta

Gordo, si vas a festejar que hay un drogadicto, asesino, y bostero menos en la tierra, hacelo como se debe, con un buen té escuchando dark lunacy, no haciendo la misma negrada que el bostero…

1 me gusta

goodbye fat

es una sucursal del borda este foro

nuestro colega cordobés no sé cómo va a hacer para darle like a todo

9 Me gusta

Y la salsa también es lírica, no es como la cumbia groncha de acá o el reggaeton que hablan solamente de garchar, tomar merca, dársela en la pera con un vodka de limón o robarle a una jubilada.

90 kilos gordo,con balanza en el lugar.

Te tngo cercado,te cruce en 317 y nonte surti de lastima nomas

Lo que se va a jijear @Alguien

Isengard va a estar de fiesta.

2 Me gusta

Es muy linda y tiene letras tmbien muy lindas

Pero bueno,viste como es el gordo aquel,no se debe poder ni mover

Y como bailas haces el amor

1 me gusta

Celos ?..

3 Me gusta

No me subo al 317 hace años gordo…

2 Me gusta

soy peso mediano

Restinpis Indian

4 Me gusta

Entonces da la cara y deja de mandar gente a cubrirte gran cagon

¿Cantaba Carmen y no me enteré?

mirá yo te he criticado porque bardeaste a Metallica, pero vos por lo menos entendés las letras de tus bandas favoritas, en cambio hay otros q creen q todo pasa por bailar y q “la selesión del Dipi Capia gane la copa del mundo pa’ q todo el barrio festejé ameo” vos siendo del conurbano por lo menos no escuchas la mierda de la cumbia o la musica caribeña

Cuantas veces habré bailado con minas en despedidas, 18, cumpleaños, bodas, o las pocas veces q fui al boliche y eso no te da garantía de ganarte a una mina

Yo estoy seguro q FortineroSoy no sabe de geopolitica, historia, ni del septimo arte y por eso se conforma con la musiquita en espaniol

1 me gusta

Muestren un poco de respeto.

2 Me gusta

Se llenó de nenes fans de Slipknot que se visten como si el padre lo hubiera abandonado al nacer…

2 Me gusta

Es el disco de O’connor preferido de @LeanRP ese, y solo por qué tiene covers del drogon que hoy paso a valores…

Ya va siendo hora de darle una probadita.

No te pongas celosa

1 me gusta