Necro-Noticias (Obituario Global)

¿Si llega a ser cierto ? ¿Tan joven ? ¿Que enfermedad tenía ?

Dicen que falleció ayer pasadas las diez de la noche.

Dicen “larga enfermedad” así que debe ser cancer.

3 Me gusta

Esto es todo mentira. Murió cuando la puta de Flor Peña tiró la primicia y la guardaron para ahora para no joder con el Mundial, el fiambre ya está enterrado hace 1 mes

Mogocchiato debería salir a pedir disculpas de rodillas

7 Me gusta

Confirmado por La Nación

6 Me gusta

Dicen que vendieron la final a cambio de la cura contra el cáncer.

5 Me gusta

Tenía facha Jorge

3 Me gusta

Inevitablemente a todos en algún momento nos llegará la hora del te !

QEPD JORGE MESSI !!!

8 Me gusta

Puede ser un tema cardíaco también, oficialmente no se sabe que tenia.

Lo que si se sabe es que con toda la plata del mundo y el acceso a los mejores médicos y medicina no puedo salvarse,

4 Me gusta

QEPD

Igual era antes de España

5 Me gusta

Murió de tristeza al ver como su hijo iba para atrás en la final y le entregaba la Copa a España.

7 Me gusta

12 Me gusta

QEPD

El gran hacedor.
Guasca milagrosa.

Como Chitoro.

6 Me gusta

Pero q cáncer tenia? Xq no es lo mismo una operación q un transplante

2 Me gusta

Si también puede haber sido cirrosis, esclerosis múltiple o epoc, pero generalmente cuando dicen larga enfermedad es cancer. Igual, no es lo importante.

Y se ve que la veía venir y estaba en la últimas, seguramente oor eso se quedó en Rosario. Quería morir ahí. Porque con la guita que tienen, tranquilamente podrías haberte ido a la clínica Mayo en USA. Y obtener mejores tratamientos paliativos

Obviamente ya no había nada que hacer.

8 Me gusta

Anda a saber, pero es más que claro que ya no había nada que hacer. Si hubiera alguna posibilidad, con la guita que tienen la hubieran hecho.

Que enfermedad de mierda.

7 Me gusta

Quien sabe, quizás no quería ir a EEUU, pero bien que se la banco Messi con el padre hecho mierda.

7 Me gusta

Gracias por ese fierrin que te echaste hace unos 39 años que le cambio la vida futbolera a un pais, maestro. Era antes de la final igual eh, pedia sacrificios a gritos ese match.

13 Me gusta

Si, como puse en otro post. Capaz quería morir en su tierra.
Son decisiones personales.

12 Me gusta
1 me gusta