KJJJJJJJJ
Habla de Locomotora Oliveras.
Se la extraña, un personaje hermoso era.
KJJJJJJJJ
Habla de Locomotora Oliveras.
Se la extraña, un personaje hermoso era.
Nono, conozco bien a LordTrabuco90TR, habla de la traviesa seguro, me ha contado que le reaccionaba a historias
Vos no conoces a nadie, sos un esquizo mantenido por tus padres, andá a hacer un curso o algo vago
LordPaulus90TR:
Le pasó lo mismo que a la Traniela q murió a los 40 y tantos
Traniela esta viva todavia
Seguia tibia cuando la culeaste/recibiste?
Seguia tibia cuando la culeaste/recibiste?
Tu avatar siempre me dio muchisimo miedo, no me voy a meter con vos hermano

David Owori, capitán del SC Villa en Uganda, fue atacado por delincuentes fuera de su casa en Makindye, un suburbio de Kampala

Su fallecimiento fue confirmado por la Asociación Argentina de Actores.A lo largo de su trayectoria, trabajo en cine, teatro y televisión.
Murió Pablo Palacio, actor de División Palermo y Homo Argentum: tenía 61 años
¿Y DE QUE MURIO?
De exceso de fafafa …
post mundial la parca se tomo un descanso
venia con la guadaña sin descanso 6 meses y ahora esta metiendo nn en este segundo semestre

El empresario, conductor de televisión y activista por los derechos de los animales había sido diagnosticado en el año 2014 por un cáncer de parótida, enfermedad contra la que batalló con valentía

Fue uno de los arquitectos del pop electrónico de fines de los 90, ganó tres premios Grammy por Ray of Light y dejó una huella en la música británica
Esta vez es cierto
Solo infobae lo puso, tienen un cagazo los medios de ponerlo
Qepd Jorge Ernesto Messi
Lpm ahora todos a pedir disculpas a flor peña
Terrible noticia, recien lo hablaba con el verdulero y lloramos abrazados
Miren que nunca participé del torneo de acá pero es increíble como lo suspendieron este año y se están muriendo todos.
A este paso Mirta no llega a enero.
Será cierto? Debería estar en todos los canales si fuera así
Después del moco de flor peña, (suban sus videos!!) nadie se anima a publicar nada. Deben estar mandando periodistas y médicos forenses a Rosario para chequear la temperatura corporal y verlo en vivo antes de decir nada…