Necesito

jaja necesito si alguien me puedo pasar la foto de la damajuana de los borrachos
y algunas frazes copadas para la carpeta del colegio :wink:
aca en tribuna esta mejor que lo ponga, ya que quiero cosas de la tribuna

jaja necesito si alguien me puedo pasar la foto de la damajuana de los borrachos
y algunas frazes copadas para la carpeta del colegio :wink:
aca en tribuna esta mejor que lo ponga, ya que quiero cosas de la tribuna

eseba mejor este necesito http://foros.riverplate.com/tribuna/36263-necesito.html

:twisted:

te tengo una frase
EL DIA Q ME MUERA, YO KIERO MI CAJON, PINTADO ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZON

otra:
TE ALENTARE HASTA LA MUERTE, TE ALENTARE DONDE SEA

“el pais menos algunos”

" EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS"

" AUNQUE GANES O PIERDAS"

“CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

“IMITARLOS NUNCA, IGUALARLOS JAMAS, SUPERARLOS SIEMPRE”

“JUEGA RIVER Y SI MUERO HOY, EL CIELO PUEDE ESPERAR”

" SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA POR IR A VERTE"

“Adonde vayas siempre estaremos…”

“Esa locura que siento por vos no se compara con nada…”

en las buenas siempre vamos a todos lados y en las malas no te vamos a abandonar

la cancion nueva que cantamos contra san lorenzo en la previa hay varias frases lindas
“Por este amor, yo te aliento de la cuna hasta el cajón”
"No me importan esos malos resultados,porque a River yo lo quiero de verdad

Un sentimiento , no traten de entenderlo.

gracias por las frases, ya puse varias… me falta esa foto :stuck_out_tongue:

“UN PAIS SIN MENTIRAS… Y SIN PERONISTAS CON LADILLAS”:twisted:

MMMM TENES 17(O ALGO) Y YA SOS FANATICO DE ESE CABARETERO

MENOS MAL QUE EN 2 AÑOS ME SALE LA CIUDADANIA ITALIANA… PORQUE CON “GENTE” CON VOS

jaja sabes q hacemos ricardo, cuando nos encontremos en la popu… me la decis en la cara… a varios le gustaria q te animaras a decirmelo de frente ;)…

Nah loco no se peleen al pedo. Lo digo siempre la violencia no lleva ningun lado.

DONDE SEA , ESTAMOS :cool:

Muerte a Aguilar

a mi me decis, fede con vos hemos discutidos ese tema y en ningun momento hubo violencia o no ? … me enferma que flaco venga y escribiba esas cosas cuando yo ando pidiendo algo … encima nisiquiera le dije algo pa que me trate asi …

y fede linda frase :wink:
un abrazo

ponele de nombre en la carpeta

YO SOI DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI NO PUEDO CAMBIARRRRRRRRRRRRRRR

“Un amor como el nuestro, no debe morir jamás”.

No es verdad, es eso tenes razon. El tipo primero que nada entra prepotente, y dice algo que no tiene nada que ver con tu pedido y lo peor lo plantea sin argumentos(ojo que a mi no me gusta peron, tiene cosas buenas y malas) Pero por algo ya estuvo banneado. De todas formas, vos le rompes la cara y que ganas? por ahi hasta te comes un bardo por que te lleva la cana. Yo me agarre a piñas por segunda vez en mi vida el dia del partido de racing pero despues de 35 provocaciones y despues de trarar de que me entiendan de todas formas posibles pero bueno, mas que me molesten a mi a mis amigos me parece peor y bueno opte por el ultimo recurso.
Ja espero que te traiga suerte y no te lleves nada.
Abrazo