NECESITO UNA POPU PARA INDEPENDIENTE RIVER

Buenas… Solo es para saber si alguno me vende una popular para la cancha de Racing este Domingo, xq ya tengo el pasaje para Bs As, y no tengo la entradaaaa!!

Salu2!
Guille!

Buenas… Solo es para saber si alguno me vende una popular para la cancha de Racing este Domingo, xq ya tengo el pasaje para Bs As, y no tengo la entradaaaa!!

Salu2!
Guille!

YO TAMBIEN NECESITO UNA :roll: ENCIMA SOY DE AVELLANEDA Y NO PUEDO IR! EL Q TENGA 2 ENTRADITAS DE MAS ME MANDA UN MP! :wink:

y si ya tenes el pasaje y nose y no podes cambiarlo ni nada anda a avellenda a racing q se van avender plateas solamente

MAÑANA SE VENDEN PLATEAS EN EL MONUMENTAL A PARTIR DE LAS 6 AM PARA SOCIOS Y NO SOCIOS A 60 MANGOS…NO TE KEDAN MUCHAS OPCIONES…SINO JUGARTELA E IR A LA CANCHA Y VER EN RACING Q ONDA…

nose venden en Racing ?

Che estas intentando robarlas o que ? HAY OTRO THREAD QE DECIS QE LAS CAMBIAS POR PLATEAS, NO TE ENTIENDO HERMANO

cuando venis a buenos aires?? por q si sos socio todavia ay entradas y si no tenes y no podes conseguir… anda ala cancha por ahi conseguis una reventa

creo q no…la verdad no tengo ni idea…se q quedan plateas q se venden en el monumental mañana y escuche algo de en racing…pero ni idea…capaz alguna reventa

como te van a descansar con ese avatar papà

on thread : erronea la informacion de nano si no me equivocvo las plateas son para los NO socios y para los socios

es verdad es en river me confundi yo ajaj
saludos

Che nano…cual sos el de chupin rosa o el de rojo? xD

¬¬ no me importa :smiley:

:lol::lol::lol:

la verdad te felicito nano , hay q tener huevos para poner ese avatar sabiendo q te van a re bardear , perdon por desvirtuar era para eso nomas

JAJAJA COMO LO JODEN, ES UNA ESTAFA CREO, HAY OTRO THREAD QE DICE QE TIENE PERO QE CANJEA :S

q chantaaaaa ajja

Es mentira, miren:

eSTE LO CREO EL
http://foros.riverplate.com/tribuna/21902-cambio-platea-x-popular-para-el-domingo.html

HOLA GENTE CONSIGO POPULARES PARA CUALQUIER PARTIDO DE RIVER ORIGINALES

SI QUIEREN LAS ENCARGO Y LES CONSIGO MI MAIL ES CARMACOR_TAPS@HOTMAIL.COM LAS VENDE UN PIBE DE LA BARRA A 60 MANGOS

RIVER-el-mas-grande-lejos

consigo populares para river racing mi mail es carmacor_taps@hotmail.com

mi handy 628*1370