necesito una pagina

bueno

el otro dia entre al foro y alguien habia puesto una pagina donde se podian ver los partidos de river en internet.

Resulta que esa pagina no me la acuerdo

asi que pido por favor si me la pueden pasar de nuevo

river te amo,“vamo a matar a todos los bosteros…”

bueno

el otro dia entre al foro y alguien habia puesto una pagina donde se podian ver los partidos de river en internet.

Resulta que esa pagina no me la acuerdo

asi que pido por favor si me la pueden pasar de nuevo

river te amo,“vamo a matar a todos los bosteros…”

No se si se puede postear, pero ante la duda…

…te la doy
ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent busca el partido en la lista y te da un par de servidores, fijate de encontrar uno copado, las veces que lo use tenian 10 o 15 segundos de delay, pero bueno, hasta TyC tiene ese delay a veces…

saludos

FutbolEnVivo o ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent

sino en Taringa! - Inteligencia Colectiva. , te registras y los podes ver, eso si, suben los videos faltando 5’ para q empieze el partido

Kevin, ademas de los que ya te dieron los otros muchachos , esta este link de un tema que se habla sobre eso, asi que cierro este thread ok…

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/11259-ver-los-partidos-de-river-por-internet.html