Necesito una mano

obvio que no para pajearme.

tengo un problemin en mi pc y me dijeron que se puede solucionar

mi compu dice antes de arrancar que esta un archivo jodiendo desde el puerto infinito,como hago para sacarlo, alguien sabe?

pd-toy creando temas a full!!

obvio que no para pajearme.

tengo un problemin en mi pc y me dijeron que se puede solucionar

mi compu dice antes de arrancar que esta un archivo jodiendo desde el puerto infinito,como hago para sacarlo, alguien sabe?

pd-toy creando temas a full!!

Al final de tu brazo encontrarás una.

Podés especificar un poco el tipo de mensaje que te saca? Es muy vaga la info. que dás.

me dice que tiene un archivito en el puerto infinito( no se que es eso) , no puedo copiar y pegar,porque si reinicio la pc tarda bocha, la pantalla se pone en azul,tenes idea de eso?

8|8|8|

jajjajaja no me habran tirado un virus ? yo entro desde una notebok ,hace rato no agarro esta(si queres agarramela).
Necesito una solucion

No sé a qué páginas debés entar para que te entren virus… aunque me imagino. :mrgreen:

Seguro te entro un Virus. :expressionless:

Tienes un pc de reserva por asi decirlo, pudiera ser incluso que este jodida la tarjeta de video.

Es para cambiar los componentes del ordenador y probar.

descargate el spybot y pasaselo, debe ser un virus.
SpyBot Search & Destroy - Descargar

Fijate formateando la computadora, si sigue el problema entonces hay algo que jode en el hardware.

Algun virus. Hace un analisis con el antivirus que tengas.

Juanchi podras sacarle una imagen al error? con la tecla impr pant petsis, luego pegas en paint, guardas como jpg y subilo a subir imagenes, subir foto, subir imagen y pasa el link del bb-code.

Saludos!

Ojo que pueden salir millones de cosas atrás del error. :mrgreen:

Formatea de una… Y si podes sacale el disco y hace back up así no perdes toda la info…