necesito una foto

necesito una foto del monumental visto desde arriba que esta de un lado la bandera enorme de river y del otro la banderita de boca que en la cajita de bosta parece enorme, para mostrarle a un amigo que estoy haciendo hincha de river

si tienen fotos del calasico ese que los bostero no llenaron la cancha tambien o cualquier foto relacionada a la hinchada pobre que tiene boca
gracias

necesito una foto del monumental visto desde arriba que esta de un lado la bandera enorme de river y del otro la banderita de boca que en la cajita de bosta parece enorme, para mostrarle a un amigo que estoy haciendo hincha de river

si tienen fotos del calasico ese que los bostero no llenaron la cancha tambien o cualquier foto relacionada a la hinchada pobre que tiene boca
gracias

incha de river no se ace…se nace

Aca se ve perfecta la diferencia que tienen de tamaño el telon y el trapito.

No estoy de acuerdo… yo me hice de River a los 5 años porque me di cuenta que era lo que quería y porque me encantan esos colores (ahi empece a tomar conciencia). No es que si hubiese tenido un viejo de boca hubiese sido de boca. Mi viejo es de independiente y por suerte sali de River, pero no naci. Yo lo ELEGÍ.

No estoy de acuerdo… yo me hice de River a los 5 años porque me di cuenta que era lo que quería y porque me encantan esos colores (ahi empece a tomar conciencia). No es que si hubiese tenido un viejo de boca hubiese sido de boca. Mi viejo es de independiente y por suerte sali de River, pero no naci. Yo lo ELEGÍ
[/QUOTE]

Eso puede ser, a mi me paso lo mismo, en casa son 4 de boca y yo de river, pero a un pibe grande con conciencia cambiarlo,apra mi un fayuto total a su ekipo, i si se ace de river, kien te da la seguridad, q despues no se venda…

gracias por la foto esta muy buena

pasa es que este amigo que tengo no le daba bola al futbol y yo lo mostre lo emocionante que es y si te gusta el buen futbol te tiene que gustar river, ademas no es de river aun pero es un antiboca, le da asco la negrada

en la mayoria d los casos… el q no es d boca… es antiboca… tu amigo no es la excepciion

flaco vos tenes tremendo problemas ortograficos, hincha va con h y hace con h. En serio, no podes escribir asi

flaco vos tenes tremendo problemas ortograficos, hincha va con h y hace con h. En serio, no podes escribir as
[/QUOTE]

Exacto.

Sin ofender… Es tremendo tener que leer semejante cosa.

flaco vos tenes tremendo problemas ortograficos, hincha va con h y hace con h. En serio, no podes escribir as
[/QUOTE]

Lo tuyo deja bastante que desear también eh:

"flaco vos tenes tremendo problemas ortográficos, hincha va con h y hace con h. En serio, no podes escribir así "

jaja joda.

flaco vos tenes tremendo problemas ortograficos, hincha va con h y hace con h. En serio, no podes escribir as
[/QUOTE]

Exacto.

Sin ofender… Es tremendo tener que leer semejante cosa
[/QUOTE]

vue loko porr hai no todoz tubyeron lá oporrtunýdad de yr a un kolejyo parrrá aprendér a ezkryvyr,o no lanusesderiver? por no dezyr lánuzezderyber…

¡ C H U P E N M E E L C H O T O !

¿Lo escribí bién?

Con tildes y todo…no jodan, escribo como se me canta el quinto forro del orto de la puta de la esquina, la idea es que se entienda el mensaje, y se entendió. Dejense de joder y fijense en cosas más importantes ok?

flaco vos tenes tremendo problemas ortograficos, hincha va con h y hace con h. En serio, no podes escribir as
[/QUOTE]

Exacto.

Sin ofender… Es tremendo tener que leer semejante cosa
[/QUOTE]

Para esos dos que no tienen nada que hacer, a excepción de fijarse en pelotudeses.

Pero nadie te pide que escribas con tildes. Si sabes escribir bien, porque en vez de poner “ablando” no pones “hablando” y en vez de poner “ace” pones “hace”?No creo que te cambie y es mejor para leer :wink:

flaco vos tenes tremendo problemas ortograficos, hincha va con h y hace con h. En serio, no podes escribir as
[/QUOTE]

Exacto.

Sin ofender… Es tremendo tener que leer semejante cosa
[/QUOTE]

Para esos dos que no tienen nada que hacer, a excepción de fijarse en pelotudeses
[/QUOTE]
disculpa pero una cosa es tener errores normales d ortografia y otra cosa es escribir como escribis vos, Aparte tmb te lo digo por vos. Segui escribiendo como quieras pero es muy feo tener q leer tremendas faltas ortograficas

YO ESCRIBO COMO SE ME CANTA EL ORTO, LES QUEDO CLARO?
Y FEO ES QUE TE PEGUEN UNA PATADA EN LOS HUEVOS FLACO,
SE NOTA Q VIVIS BIEN Y QUE NUNCA TE PASO NADA MALO EN LA VIDA
COMO PARA DECIR QUE LEER ALGO CON FALTAS ES FEO.

ESCRIBO ASI XK ES COSTUMBRE DEL MSN, ME CHUPA LO Q PIENSEN, SI QUIERO ESCRIBO
BIEN I SI KIERO SCRIBO MHAL.

SI LES JODE, ME CHUPA, NO SE QUEJEN POR PELOTUDESES…HAY COSAS MAS IMPORTANTES
DE LAS QUE QUEJARSE

ok y suerte…

se re desvian los temas, se trata de unas fotos y saltan con la escritura del alguien.

Aunque si hincha sin h es gravisimo.

Falta la profe de ortografia

pero decime la verdad,

q carajo les importa como escribo?

se la dan de genios de la redaccion y cultos,

quien carajo se creen?

me la chupan y la foto ya se la dieron al pibe