Necesito una firma

Hola chicos, no se si esto va aca, si no va, borrenlo y perdonen, pero estoy necesitando alguien q me haga una firma con la foto de mi hijo y la camiseta q pidio para su cumple, porq realmente estoy super orgullosa de q me haya salido gallina teniendo un padre bostero :mrgreen:. Yo no tengo ni idea de como se hace, si alguno se copa, me podria decir como o hacerme una ???. desde ya muchas gracias !!!

Besos, Lau.

Hola chicos, no se si esto va aca, si no va, borrenlo y perdonen, pero estoy necesitando alguien q me haga una firma con la foto de mi hijo y la camiseta q pidio para su cumple, porq realmente estoy super orgullosa de q me haya salido gallina teniendo un padre bostero :mrgreen:. Yo no tengo ni idea de como se hace, si alguno se copa, me podria decir como o hacerme una ???. desde ya muchas gracias !!!

Besos, Lau.

yo te ayudaria pero no se un carajo de todo lo que sea computacion, pero seguro alguien va a aparecer para que puedas plasmar tan buen acontecimiento!!! bien ahi haciendo al ni;o millonario…

Subí la foto de tu hijo y vemos que se puede hacer, aunque sea algo humilde porque no domino muy bien el photoshop :wink:

Aca va la foto, no se si estara bien o sera muy grande, pero bueno, no se demasiado de esto jajaja

Que orgulloooo Lauuuuuuu!!! :smiley:

La vdd q si, ademas se hizo de River en la peor epoca, asi q no creo q se vaya a dar vuelta en unos años :lol:. El mes q viene lo voy a llevar a la cancha, porq ya me lo pidio varias veces, asi q, se me cae la baba cada vez q disfruta o sufre con River. :stuck_out_tongue:

pasos para tener una firma como la mía


Ir a panel de control-> editar firma

Donde dice subir imagen firma abajo de todo ir opción 1 y pegar esto
http://www.imagengratis.org/images/imagen026lo8el.jpg

click en guardar y listo

yo estoy esperando volver a escuchar a brendita que me pida llevarla a la cancha:cry::cry:

te felicito lau,la verdad que es un orgullo

Disfrutee!!:smiley:

GRACIAS MUCHAS GRACIAS !!!, ya lo hice pero no me sale :oops:, soy de cuarta !!!, lo voy a seguir intentando :D. Me sale en la parte de la firma, pero despues aca la firma no aparece !, esto me supera ! jajaa

le diste al botón de guardar firma?


mala mía.

Antes de guardar tenes que hacerle click al lado de la foto donde dice Usar Imagen de Firma

Ahora si !!! q genio !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!. Ahora no jodo mas !!:mrgreen:

Besos !

Es hermosooo tu hijo Laura :heart::heart::heart:

Hermoso el nene! Es para aplaudirte por hacerlo del mas grande!
Todos mis respetos para vos!