Necesito un paso a paso para asociar a alguien.

Hola gente.
El tema es que soy socio y quisiera que un conocido también lo sea. Pero ahora no estoy al tanto de los requisitos que piden para asociarse. Sé que lo tengo que recomendar y creo que otro socio también.
¿Podrian hacerme un paso a paso de lo que tenemos que hacer? ¿Puede ser que tenga que pagar 8 cuotas de una vez?
Por favor respondan sólo si me van a contestar la duda, no quiero que se llene de basura el thread. No llamo a River de pajero que soy, de última lo hago pero quiero aprovechar el foro.
Muchas gracias!

Hola gente.
El tema es que soy socio y quisiera que un conocido también lo sea. Pero ahora no estoy al tanto de los requisitos que piden para asociarse. Sé que lo tengo que recomendar y creo que otro socio también.
¿Podrian hacerme un paso a paso de lo que tenemos que hacer? ¿Puede ser que tenga que pagar 8 cuotas de una vez?
Por favor respondan sólo si me van a contestar la duda, no quiero que se llene de basura el thread. No llamo a River de pajero que soy, de última lo hago pero quiero aprovechar el foro.
Muchas gracias!

tenes que conseguir la carta de presentacion y si tenes mas de 3 años de antiguedad podes firmar vos, sino vas a tener que buscar un socio con mas de tres años de antiguedad…

despues va con la carta, la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, en river te sacan la foto, garpas las 8 cuotas o pones la tarjeta de debito/credito (ahi solo pagas una y te ahorras de gatillar una al año) y listo tu amigo se va con el carnet…

Tenés que completar la planilla con los datos, y si va a pagar con débito automático tiene que pedir otro planilla más para eso. Si paga en efectivo se le cobran 8 cuotas iniciales (luego durante 7 meses no paga por ya haber pagado esas cuotas iniciales). Si paga con débito automático no te cobran las 8 cuotas iniciales. Y lo que vos ya dijiste, que lo tiene que recomendar un socio mayor de 18 años que tenga 3 años de antiguedad.

Gracias!
Pero entonces con la recomendación de 1 sólo socio alcanza? Alguien me habia dicho que tenian que ser 2.

a mi me recomendo un socio y me asocie no creo q hayan cambiando ahora

SI AHORA SON 2 SOCIOS

2 socios ? al peeeedo jaja