NECESITO UN GRAN FAVORRR

El tema es así, mañana yo tenia pensado llevar a mi novia a la cancha a qe conosca la tribuna, ya qe conoce el monumental pero siempre fue a platea.
Se agotaron las popus de la sivori :S, entonces no me qedo otra qe comprar centenario, pero el tema es qe qiero qe conosca la popu local, es muy distinto, ademas yo qiero y tengo muchas mas ganas de estar del lado de siempre, el de todos los domingos.
EN FINNNNN…

Si alguien por casualidad saco alguna qe otra popu sivori de mas, qe me mande un mp o me avise por aca, me haria un re favor, asi yo vendo mis centenarios y con la guita esa les compro las sivori, tengo 3 centenarios porqe tmb viene un amigo, asi qe me avisan.

saludos :lol:

El tema es así, mañana yo tenia pensado llevar a mi novia a la cancha a qe conosca la tribuna, ya qe conoce el monumental pero siempre fue a platea.
Se agotaron las popus de la sivori :S, entonces no me qedo otra qe comprar centenario, pero el tema es qe qiero qe conosca la popu local, es muy distinto, ademas yo qiero y tengo muchas mas ganas de estar del lado de siempre, el de todos los domingos.
EN FINNNNN…

Si alguien por casualidad saco alguna qe otra popu sivori de mas, qe me mande un mp o me avise por aca, me haria un re favor, asi yo vendo mis centenarios y con la guita esa les compro las sivori, tengo 3 centenarios porqe tmb viene un amigo, asi qe me avisan.

saludos :lol:

esta buena tu novia?

:lol: :lol:, foooto fooooto fooooto :twisted:

un bomboncito :o

mentira mazzy :lol:

:lol: :lol: :lol:

Que pinchaglobo…

un bomboncito :o

mentira mazzy :lol
[/QUOTE]

jajajaja dale che me cago de rrisaaa pero el pibe quiere conseguir una entrada … esta piiendo un favorr je pero no lo jodan con la novia y todo eso jaja. … fijensen si tienen pero no se la agiten …

____ yoo tengo una sivori una lastima pero buenoo me fio si te puedo conseguir una pero no te prometo nada

Desubicate un poquito nada más :twisted:

Pensas cambiarsela por Anto? jajaja.

Usted se desubica con el muchacho, nosotros con Usted, ja.-

no creo q nadie te la quiera cambiar, pero bue, con intentar no perdes nada

Pensas cambiarsela por Anto? jajaja.

Usted se desubica con el muchacho, nosotros con Usted, ja.
[/QUOTE]

Te mando al muere con pito y cadenas :twisted:
[Saludos]

:lol: :lol: :lol: En este foro no podes mencionar a: Tu novia, tu hermana, una amiga y tu vieja hasta ahi nomás…

Esto contesta a tu pregunta ???

http://www.fotolog.com/siqeedaa

Todo va con respeto eh. :twisted:

Las he visto mejores XD

http://www.bdp.org.ar/facultad/catedras/comsoc/redaccion1/sanchez/gato-olimpico.jpg

Que macana che…

Pedíle a algún boludo que te la cambie y tenélo 1 hora esperándote afuera de la cancha a que se te cante el culo llegar.

Te lo cierro y andá a llorarle a Magoya

:twisted: :twisted: :twisted: