Necesito Tutorial de como meter una bengala

jeje
para el sabado
alguno que me de sus experiencias
si, me agarran no puedo entrar a la cancha??
soy menor, me llevan en cana?
bye

jeje
para el sabado
alguno que me de sus experiencias
si, me agarran no puedo entrar a la cancha??
soy menor, me llevan en cana?
bye

Si sos menor no creo que te lleven, pero si tenes 22 como vos no se…puede ser que alguna causa te hagan, aunque no creo, seguramente si te la encuentran te la saquen y listo

no igual tengo 17
esta mal
pero igual puedo entrar a la cancha si me la agarran?

Con todo respeto…Si esta prohibido, esta prohibido.
Nos pasamos quejándonos de la inoperancia de los organismos publicos encargados de la seguridad, pero nosotros como sociedad tambien tenemos que aportar algo para mejorar la situación.

a comparacion de los que hacen otros (tanto de river como de boca)
lo de entrar una bengala es una pelotudes

Por supuesto que no comparo el hecho de meter una bengala para poner un poco de color que con el hecho de preparar una emboscada para matar a alguien.

Fijate lo que pasó en Cromagnon, se sabía que era peligroso tirar bengalas, se pidió que no se hiciese, pero por otro lado se intentaba burlar esto…
Si no pasaba nada, todos salian chochos de la vida, Si pasaba algo, terminaba como terminó…

Aca pasa lo mismo, nos quejamos de todo, pero vemos como podemos seguir haciendo la que se nos canta, aun cuando signifique un riesgo para otro.

vamos a dejar pasar lo qe dijo “alias”

mira te recomiendo x experiencia propia , nose cuantas qeres meter , qe te la pegues con cinta en el antebrazo (obio anda con manga larga) , y con cinta tambien en la espalda (en la columna , arriva de la cintura para evitar el roce en el cacheo)

Coincido totalmente con alias.

Abrazos, Martín.

una bengala de humo no puede matar a nadie, metela en las medias, del costado de adentro, ahi no te tocan

una bengala DE HUMOOO no le hace nada a nadie. metetelacomo dijo fede q no falla.

Si vas con pantalones largos la que podes hacer es pegartela al gemelo, es mas seguro que ponerla en el costado de adentro.!

La policia de MAr del Plata (con la de bahia y la de santa fe antiguamente) es una de las mas jodidas, los cacheos son los mas molestos para los hinchas y si te llegan a agarrar no van con vueltas, vas para adentro. En mardel a varios pibes les secuestraron las banderas y tuvieron que meter abogados para recuperarlas. Y algunos estuvieron demorados un largo rato.
Mi consejo es que si nunca pasaste una bengala y no estas ducho en el tema de esconderla no te arriesgues.
Saludos

el año pasado secuestraron varias banderas…

por suerte despues las recuperaron,pero este año va a estar todo mas tranqi,(con el tema banderas),no se con el tema bengalas