necesito su ayuda!

buenas tarde la gente, queria saber el tema de hacerse socio, para asistir a los partidos de local en el monumental, queria saber si con el SR se puede sacar popu(sivori) o si o si tenes que tener tlm, desde ya gracias!!

buenas tarde la gente, queria saber el tema de hacerse socio, para asistir a los partidos de local en el monumental, queria saber si con el SR se puede sacar popu(sivori) o si o si tenes que tener tlm, desde ya gracias!!

Ni la menor idea

Con SR podés sacar en cualquier ubicación siempre y cuando quede un remanente de la venta para los abonados. Básicamente con SR tenés la misma prioridad que un socio sin tlm

1 me gusta

Con el SR alcanza. Populares (Sívori alta) solo en contadas ocasiones (fase de grupos/torneo local en ciertos partidos). Solo se puede comprar con tarjeta de crédito.

1 me gusta

muchas gracias amigo, ya con eso me oriento un poco mas. Si no es de tanta molestia no sabes cuanto hay que abonar por mes el SR si lo quiero sacar. saludos

120 p/usuario

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Mensual, obviamente