Necesito saber el nombre de una canción

yo banco a las piñas a alejandro sanz

Puede que sean un poco emos pero no quita que tengan buenos temas y de los que nombraste solo me gusta Pierce the Veil y hasta hay nomas

Tendrían que banearte por puto y maricon, faltaba que digas que te gusta one direction tambien

Y bueno loco, si soy marica soy marica, olvidé decir que me gusta Belinda también.
Si vos tenés la mente cerrada o sos intolerante yo no tengo la culpa che.

Le dice música de nena y como ejemplo de música de hombre pone a My Chemical Romance, jajaja no podeee.

Esta se la dedico a [MENTION=47191]Aldito[/MENTION]; que la disfrutes :smiley:

//youtu.be/ZDhMkHfTdTc

el humo de este fasito- damas gratis

no podes tener tan mal gusto musical putita

//youtu.be/aMMq-szlffk

//youtu.be/JBN1CkyRzmE

esto es música de verdad no la de ese negro puto, gil.

Si los Ramones te escucharan discrimando la musica asi, te re cagaria a trompadas.

[MENTION=47191]Aldito[/MENTION]; Yo se que por dentro amas a Lenny, el que niega de esa manera las cosas es porque en realidad lo es :smiley: , entregate a Lenny, como tu mamma said, los negros son buenos.
Pasame los 2 temas de My Chemical Romance que mas te gusten, Lenny los juzgará y te ganarás su discografía completa, tal como lo dice tu sueño.
Yo que vos aprovecharías esta oportunidad para confesar tu amor por él.
Mientras esperás el veredicto, te paso un tema para que te mojes la cola:

//youtu.be/Ak2p1MqFMKA

Esto es música de machos, giles

//youtu.be/ZCPACcVgJ3U

sos un hijo de puta no te puede gustar esa mierda y encima el que canta es un negro. Seguro que te haces romper el orto por un negro para fantasear con la idea de que te la esta poniendo ese negro maricon. No mereces ser hincha de River, putaso es mas hasta estoy sospechando que seas un bostero boliviano.
Dale anda a colarte los dedos pensando en tu negro. Me das asco, gay.

:lol:

Se puso buena la cosa.

//youtu.be/yLbMX9ZjGxw

:lol:

tu castigo es chirlos de verga en la nuca hasta morir.
No me puedo imaginar despues de escuchar a full el no se ponele Killem All de Metallica y el siguiente disco que pones es cristian castro.

Santiago_88 podra ser antiramonista, farinellista, probosta, pero nunca un homosexual busca negros.