Necesito saber el nombre de una canción

My chemical romance y sum 41 musica de macho… Ponete un tema de Placebo también

era esa…?

Pide musica de macho y manda My chemical Romance ajjaja, no podes.

“Música de hombre” y en la misma oración “my chemical romance y sum 41”???. Este tema se volvió una joda…

Hijo de puta :lol: Placebo es ALTA BANDA. Las otras dos son caca líquida (sobre todo los emos cortamuñecas de MCR), pero los ingleses son buenos músicos.

My Chemical Romance jajajajajaja

En cuanto al negro Kravits, tiene mejores temas

Yo siempre me olvido de este tema caretonga cuando lo quiero escuchar, negro del orto, ese nombre choto que eligió.

//youtu.be/UE07GZAJuaM

Si es hasta el último CD es una gran banda, pero vas a un recital y te comen la boca todos los bisexuales, son todos putos en la banda menos el baterista que es el que mas cara de trolo tiene :mrgreen:

No soy fan de MCR pero algunos temas estan bastante buenos y de donde sacaste que son emos? y si aguanten los ingleses.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

que onda con sum 41? altos temas tienen.

Son la banda emo por antonomasia, che. Me gustan bandas similares a ellos (Pierce the veil, Chiodos, TSOAF por ejemplo), pero ellos son demasiado melosos y boludos.

//youtu.be/AB2sn6D6WUg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo siento pero me cague de risa cuando dijero que My chemical Romance y Sum 41 era musica para machos

Te metiste con Lenny. La embarraste hasta la rodilla. :evil:

Me parece muy cuadrado hablar de “música de machos” y “música de gays”, una pelotudez atómica.
Cada uno escucha lo que le gusta y lo que quiere, a mi me gusta Cristian Castro y Metallica, por ende siguiendo esa regla sería gay y macho al mismo tiempo…
Cada cual tiene sus gustos che.
Además que musicalmente Kravitz es bastante bueno, todavía que discutan cosas que musicalmente dejen mucho que desear, pero desprestigiar a un músico excelente, me parece que no va.

no,cristian castro no no me jodas!!jaja,con lo demás coincido.

Eso de gustos gay gustos de macho solo es en broma, (por lo menos asi lo creo yo)

Hay gente que dice que no hay musica buena o mala solo diferentes gustos y aunque es dificil decir que no hay musica mala (delfin hasta el fin, y demas) creo que es lo mas inteligente, seria lo mismo en este casi,que carajos seria gay o macho (asi sea Miranda,ese grupo)

No se si todavia exista ese grupo :lol:

Este tema de Kravitz está bueno, de hecho Lenny me gustó hasta “5”, me pareció bastante bueno hasta su disco de grandes éxitos, después de eso se vino en picada y se transformó en la nada misma.

Banco a Lenny, aparte cumple el mismo día que yo, 26 de mayo #datosinútiles

Cristian Castro jaja. No jodan, no hay nada mas homosexual que escuchar esas baladas. Tengo un amigo que escucha Arjona porque “te dice la posta”. Y me bardea a Sabina encima.

Jaja, a mi me re van esos artistas onda Cristian Castro, Arjona, Luis Miguel, Ricky Martin, no tanto Alejandro Sanz o Chayanne. No es mi estilo ni en pedo, pero en ciertos momentos me agrada escuchar esas canciones, no solo las melódicas.
No reniego tampoco del pop onda Paulina Rubio o incluso Britney Spears(!!!), que se yo, me divierte.

Nada de esto tiene los solos de viola, las batas(ojo ahí que hay cosas interesantes también en artistas que nombré) o las fusiones que me gustan, pero bueno, la música es demasiado extensa.

Y de ahí está la que a mi me parece “música mala”, con nada para rescatar, como Lady Gaga, Justin Bieber y casi todo lo actual que está en franca decadencia por el consumismo, e incluso tipos o bandas que antes hacían muy linda música ahora se volcaron por ese lado. Los respeto, pero no me gusta.

Yo banco a muerte las baladas ochentosas.